Deportes River Plate | Brasil | fútbol

River Plate - Fluminense: hora, cómo verlo y formaciones

Este martes 2 de mayo, River Plate deberá visitar a Fluminense en Brasil. Entérate cómo y cuándo verlo.

River Plate viaja hasta Brasil para intentar posicionarse de mejor manera en su grupo en la Copa Libertadores 2023. Este martes 2 de mayo, el "Millonario" hará de visitante contra Fluminense, el líder de la Zona D, por la tercera jornada. Claramente no será un duelo sencillo para los de Martín Demichelis, quienes tienen la ilusión intacta de regresar a Núñez con los tres puntos en el bolsillo.

No está demás resaltar que el "Flu" viene de caer por 4-2 contra Fortaleza en el Brasileirao, certamen en el suma seis unidades en tres jornadas disputadas. Sin embargo, jugó también con varios suplentes en su última presentación, ya que guardaron a varios titulares para este duelo contra River Plate. En la Copa Libertadores, llegan con puntaje ideal: 3-1 a Sporting Cristal y 1-0 a The Strongest. De esa forma, busca 3 de 3 en el siguiente paso.

Por otro lado, el conjunto de Demichelis igualó 1-1 ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional. El "Micho" también salió desde el arranque con un equipo alternativo y no perdió la punta en dicha competencia. Tienen seis de ventaja sobre San Lorenzo, su inmediato perseguidor. En la Copa, River suma un triunfo (4-2 ante Sporting Cristal) y una derrota (The Strongest 1-3 en La Paz). Además, el próximo domingo recibirán a Boca en el Monumental.

FV 790 VERMONT
image.png

Cabe recordar que entre ellos ya se vieron las caras en dos oportunidades por Copa Libertadores. Eso sucedió en la edición de la competencia continental del 2021. En el primer encuentro, ninguno pudo quedarse con los tres puntos y el duelo terminó igualado en el Maracaná (1-1). En el segundo, Fluminense derrotó a River Plate en el Monumental por (3-1), en fase de grupos.

Datos del partido

Hora: 21.

Trasmisión: Fox Sports.

Estadio: Maracaná.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Posibles formaciones

Fluminense: Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo o Lima; André Trindade, Alexsander; Jhon Arias, Paulo Ganso, Keno; y Germán Cano.

River Plate: Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Casco; E. Pérez, Aliendro; Nacho Fernández, Barco, De la Cruz o Rondón; Beltrán.

¿Cómo está River en su grupo?

Fluminense: 6 puntos (+3).

The Strongest: 3 puntos (+1).

River: 3 puntos (0).

Sporting Cristal: 0 puntos (-4).

image.png