Deportes River Plate | Liga Profesional | Copa

River Plate: falleció un ayudante de Martín Demichelis

Este lunes 9 de octubre, River Plate amaneció con una triste noticia, tras la muerte de un ayudante de Martín Demichelis.

Este lunes 9 de octubre en la mañana, el club River Plate informó sobre el lamentable fallecimiento de Diego Riberi, quien se desempeñaba como parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis en el equipo de Núñez. El antes mencionado había enfrentado una enfermedad que lo llevó a tomar un receso temporal de sus labores a principios de la temporada.

Diego Riberi, quien se unió al cuerpo técnico el año pasado como segundo preparador físico bajo la dirección de Flavio Pérez, participó en la celebración del equipo al levantar la copa de la Liga Profesional en la última fecha del torneo pasado en el Estadio Monumental. Esta emotiva muestra de apoyo reflejó la unión y el espíritu de familia que el club quiere imponer constantemente.

A sus 50 años, Diego Riberi había llegado al club luego de realizar un destacado trabajo en Deportivo Armenio. La noticia de su fallecimiento deja un vacío en la comunidad de River Plate, y el club expresó sus más profundas condolencias a los seres queridos del mismo en este momento de duelo. Sin dudas, horas tristes y de mucho dolor en la institución.

FV 790 VERMONT
image.png

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor", fue la despedida que le dedicó River en la red social X (ex Twitter). De inmediato, miles de comentarios aparecieron, entre jugadores, empleados, hinchas y demás usuarios de las redes sociales.

Gran gesto de River

Cabe recordar que Riberi fue uno de los elegidos, en conjunto con Elías Gómez, para levantar el trofeo de la Copa de la Liga 2023. Enzo Pérez decidió tener este gesto significativo para con ellos, por lo que pudieron cumplir el sueño de levantar la copa y mostrársela a los hinchas el día de la consagración luego del triunfo por 2-1 ante Racing en julio pasado.

image.png