Deportes región | carrera | Trail Running

Región: se viene el BRUT Ultra Trail 2023

En la región patagónica, próximamente se llevará a cabo el BRUT Ultra Trail 2023. A continuación, los detalles.

La octava edición del BRUT Ultra Trail se desarrollará en pocos días en la región patagónica. Esta emocionante ultramaratón de montaña tendrá lugar el 26 de noviembre de 2023 en la hermosa localidad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Una vez más, los amantes del running podrán disfrutar de un evento espectacular, en medio de la hermosa naturaleza de dicho sitio.

Esta carrera de trail running se renueva con distancias y circuitos para todos los niveles, que van desde 10 hasta 60 kilómetros. Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los senderos y montañas icónicas de una de las ciudades más hermosas del mundo, que además ostenta el título de Capital Nacional del Turismo de Aventura. Una vez más, Bariloche será sede de un evento deportivo sin igual.

image.png

Lo más destacado de este evento es que estará certificado por la ITRA (Asociación Internacional de Trail Running), lo que lo convierte en un evento internacional con los más altos estándares de organización. Además, posiciona a la ciudad de San Carlos de Bariloche como un destino internacional en el calendario de esta apasionante disciplina deportiva.

FV 790 VERMONT

Este evento te llevará por senderos y caminos que conectan algunos de los lugares más emblemáticos tanto geográfica como culturalmente en la ciudad de Bariloche. Podrás disfrutar de la majestuosidad del cerro Catedral, el cerro San Martin, el cerro Bella Vista, el cerro Goye, Colonia Suiza, el arroyo Casa de Piedra y el lago Moreno. Sin duda alguna, un espectáculo para no perderse.

Información importante del BRUT Ultra Trail 2023

Fecha: 26/11/2023.

Ubicación: San Carlos De Bariloche, Río Negro.

Disciplina: Running.

Distancias: 10km, 22km, 32km, 42km, 60km.

image.png