Deportes redes | Messi | video

Redes: Mateo Messi es viral por sus habilidades en fútbol

Mateo Messi es viral en las redes sociales, luego de un video en el que se lo ve muy habilidoso y sacrificado con la pelota.

La familia Messi sigue en el centro de atención en los Estados Unidos desde su llegada al país. Lionel, la figura estelar del Inter de Miami en el terreno de juego, ha sido noticia constante. Sin embargo, esta vez el foco se centró en uno de sus hijos, Mateo, quien continúa los pasos de su padre como futbolista y tuvo su debut en la Academia del equipo de la Major League Soccer (MLS), hecho que fue viral en redes sociales.

Desde su mudanza a los Estados Unidos, Mateo, de 8 años, comenzó a familiarizarse con el deporte que hizo famoso a su padre. En su primer día de entrenamiento en el Inter de Miami, el hijo del medio de la estrella rosarina dejó algunos movimientos que capturaron la atención de los espectadores. De hecho, muestra rasgos similares a los que su papá tenía cuando era niño.

Además, en una foto grupal que parecía la de un equipo listo para salir al campo, se ve a dos entrenadores posicionados a un lado de cada fila de jugadores. Los niños llevaban puesta la camiseta gris del Inter de Miami, utilizada en los entrenamientos. Mateo, visiblemente cómodo con su decisión de unirse al equipo, hizo un gesto tierno con la lengua para las cámaras, destacándose entre sus compañeros.

FV 790 VERMONT

¿Sigue los pasos de su padre?

Por otro lado, en un video que se volvió viral en las redes sociales, se observa a Mateo en el terreno de juego con una actitud de sacrificio y despliegue, con sus habilidades que resaltan, aunque por el momento no se lucen como las innatas de su padre. El pequeño se animó a trabar la pelota en algunas ocasiones y en otras llegó al arco en situaciones de juego libre para intentar disparar a los tres palos.

El debut de Mateo en una categoría juvenil del Inter de Miami dejó una impresión positiva y despertó ilusiones entre los seguidores de Lionel Messi. Además, como parte de su desarrollo, el joven futbolista forja relaciones con nuevos compañeros, con los hijos de Sergio Busquets, el compañero de Leo en el primer equipo. La familia del campeón del mundo parece disfrutar de su nueva vida en los Estados Unidos, mientras el astro argentino de su huella en el mundo del fútbol.

Embed

Temas