Deportes redes | Boca | Drogas

Redes: fue figura en Boca y pide ayuda por sus problemas con las drogas

Un jugador que supo ser estrella en Boca compartió un pedido de ayuda en redes sociales y conmueve a los hinchas.

Daniel Osvaldo, exjugador de Boca Juniors, conmueve al público al compartir un video revelador en sus redes sociales. En este sincero mensaje, a sus 38 años, confesó que atraviesa graves problemas de salud mental y adicciones a las drogas y alcohol. Por ello, pidió ayuda urgente.

El reconocido exfutbolista solicitó ayuda para poder enfrentar esta difícil situación. En el video de casi 10 minutos, que es viral en redes sociales, Osvaldo se muestra vulnerable y sincero al hablar sobre su estado emocional. Reconoció haber mentido sobre su reciente separación de la periodista Daniela Ballester, ya que lo hizo en un momento de enojo y ceguera.

image.png
Daniel Osvaldo en Boca. Foto: BeSoccer.

Daniel Osvaldo en Boca. Foto: BeSoccer.

Además, quien tuvo un buen paso por Boca Juniors dejó en claro la lucha que enfrenta contra la depresión y diversas adicciones, como el alcohol y las drogas. El exgoleador de la selección italiana confiesa que su vida se escapa de sus manos en la actualidad y que se encuentra en un momento de autodestrucción. Junto con eso, indicó en el video de redes sociales que recibe tratamiento psiquiátrico y medicación.

FV 790 VERMONT

Osvaldo y un estremecedor video en redes

Sin embargo, Daniel Osvaldo admitió que sigue en la lucha contra la falta de autoestima y la depresión. De esa forma, el exBanfield, Boca e Inter de Milán describió su día a día como solitario y poco productivo, junto con admitir que a veces ni siquiera tiene la energía para levantarse de la cama o bañarse. Sumado a eso, expresó su alejamiento de personas cercanas y su dificultad para disfrutar de momentos con su familia y sus hijos.

Cabe recordar que el exfutbolista abandonó la práctica deportiva profesional en febrero de 2020, después de tener sus últimas apariciones con la camiseta de Banfield. Su carrera estuvo marcada por altibajos y conflictos, como su salida de Boca Juniors en medio de un enfrentamiento con el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Con este conmovedor mensaje en redes sociales, Daniel Osvaldo busca ayuda para solucionar sus problemas con las drogas y el alcohol.

Embed

Temas