Deportes Qatar | Mundial | redes

Qatar: los jugadores que mensajearon a Miss Croacia en el Mundial

El Mundial de Qatar tuvo como dato de color la presencia de Miss Croacia, quien se llevó todas las miradas.

La Copa del Mundo que se celebró en Qatar fue criticada desde un principio, pero finalmente terminó como "la mejor de todos los tiempos" para personas de peso en el fútbol. Sin embargo, quien se quedó con una de las más grandes polémicas del certamen fue la Miss Mundo de Croacia, Ivana Knoll, modelo que desafió todas las reglas culturales de mujeres en dicho país.

El Mundial de Qatar cambió la vida de Ivana Knoll, la modelo e influencer croata que apareció en todos los estadios para alentar a su seleccionado con llamativos looks en las tribunas. Millones sus seguidores comenzaron a seguirla en redes sociales en la Copa del Mundo, por lo que ahora cuenta en Instagram con casi 4 millones de followers. Sin embargo, hubo otras personas de renombre que también se fijaron en ella.

La mujer de 30 años, nacida en Alemania, reveló hace pocas horas que algunos futbolistas le dedicaron diferentes palabras tras el Mundial de Qatar 2022. La misma fue elegida como la más bella de Croacia en 2016, por lo que representa en el mundo a dicho país. Mientras dialogaba con el portal Barstool Sports, expuso que en medio del campeonato de fútbol, varios futbolistas se contactaron con ella.

FV 790 VERMONT
image.png

"Algunos jugadores enviaron mensajes sobre ‘cómo estás, bla, bla, bla’. Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido... ¡Yo no respondía hasta que perdían!", aseguró Ivana. Si bien no reveló nombres de ninguno de ellos, dejó en claro que se trataba de futbolistas que luego jugaban contra Croacia y perdía. De ese modo, resaltan quienes representan a Canadá, Japón o Brasil.

Más allá de la fama que ganó y los mensajes que le llegaron de las diferentes figuras del fútbol, la Miss Mundo de Croacia aseveró que su objetivo era apoyar a su equipo y por eso no respondió ninguno de esos chats. Ivana Knoll ya estuvo en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero en Qatar 2022 fue donde pudo detonar su vida postiviamente en las redes sociales.

image.png