Deportes MXGP | Angostura | evento

MXGP: Personas con discapacidad tendrán ingreso gratuito

El MXGP Patagonia Argentina se realizará los 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura: se trata de la única fecha del campeonato que se realiza en el continente.

Llega a Villa La Angostura uno de los espectáculos deportivos más esperados del año: el MXGP Patagonia Argentina se disputará el 11 y 12 de marzo y será la única fecha del campeonato que se realiza en el continente.

En esta oportunidad, desde el Gobierno de la Provincia del Neuquén informaron que aquellas personas con discapacidad que deseen disfrutar de este gran evento podrán ingresar en forma gratuita, previo canje de entrada.

Cabe destacar que este año, la fecha que se realiza en la localidad neuquina de Villa La Angostura es la única del Mundial de Motocross MXGP que será en el continente americano, y en este marco la organización del evento dispuso el ingreso gratuito para personas con discapacidad para dicha ocasión.

FV 790 VERMONT
MXGP..jpg
MXGP en Villa La Angostura

MXGP en Villa La Angostura

En este sentido, se informa que las personas con discapacidad contarán con una plataforma exclusiva para ver la carrera y a su vez habrá un estacionamiento reservado, previo canje de oblea.

Para poder efectuar el canje de la entrada o retirar la oblea de estacionamiento los interesados deberán presentar su certificado correspondiente en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura (Las Frutillas 10, Villa La Angostura) a partir del jueves 9 de marzo, según el siguiente cronograma de días y horarios:

Horarios de atención:

Jueves 9 de marzo: de 10 a 13 y de 16 a 19

Viernes 10 de marzo: de 10 a 13 y de 16 a 20

Sábado 11 de marzo: de 7 a 20

Domingo 12 de marzo: de 7 a 12

Circuito Patagonia Race Track

El Patagonia Race Track es el circuito del MXGP y fue catalogado como el mejor del planeta en cinco ocasiones. Una vez más, se prepara para celebrar un fin de semana inolvidable; con la llegada de miles de fanáticos de todo el mundo.

Este año, con la intención de que el público disfrute de un evento excepcional, sus organizadores diseñaron las nuevas Gradas Village: con una panorámica en altura y mayor comodidad.