Deportes MXGP | carrera | Villa La Angostura

MXGP Patagonia 2023: dónde estacionar para ver la carrera

Se acerca el MXGP Patagonia 2023 en Villa La Angostura. Entérate cuáles son los sitios dispuestos para el estacionamiento.

El próximo 11 y 12 de marzo, se llevará a cabo el MXGP Patagonia Argentina en Villa La Angostura, con miles de fanáticos que se acercarán a ver una de las competencias más electrizantes del planeta. En la localidad neuquina se dará inicio al Campeonato Mundial FIM de Motocross. Sin la presencia del campeón mundial actual por una grave lesión, el público igual está a la espera de lo que pueda ofrecer el evento.

Villa La Angostura espera con ansias la llegada de miles de fanáticos a la región. De esa manera, es necesario saber cómo será el servicio de traslados y cuáles serán los estacionamientos que estarán disponibles para que los aficionados puedan disfrutar de la mejor manera un fin de semana. Los mejor exponentes de motocross del planeta traerán consigo una multitud a la localidad neuquina.

En el Patagonia Race Track, reconocido circuito se encuentra en el predio Coihues Rugby Club, sobre la Ruta 40 en el Km 2123 y sólo a 12 minutos de distancia del centro de Villa La Angostura, se llevará a cabo la gran carrera. Fanáticos de todas partes del mundo estarán presente para apreciar lo que los mejores corredores puedan entregar. Sin embargo, la cuestión "estacionamientos" preocupa a varias personas.

FV 790 VERMONT

Nueva edición del MXGP Patagonia 2023

Es justamente por ello que desde la organización dieron a conocer que los espectadores tendrán la posibilidad utilizar el servicio de transporte gratuito, si se porta la entrada del evento. Dichos colectivos comenzarán a circular a partir de las 6am, el sábado 11 y el domingo 12 de marzo. Además, conectarán el centro de la ciudad con el circuito y viceversa, lo que facilitará el traslado del público.

Por otra parte, el MXGP Patagonia Argentina tendrá varios estacionamientos autorizados para quienes lleguen a la séptima edición de este certamen mundial en la provincia del Neuquén. En el centro, en las inmediaciones del Gimnasio Municipal (sitio desde donde salen y arriban los colectivos), habrá disponibles cuatro sitios de uso libre y gratuito. Asimismo, en las adyacencias del Patagonia Race Track también habrá lugar disponible, aunque los mismos sí tendrán un costo para el público en general.

Para más información, el mapa con todas las locaciones: www.mxgpargentina.com/como-llegar/