Deportes Angostura | MXGP | Motocross

MXGP en Angostura: Nuevo sector de gradas para el público

El público podrá acceder a una nueva vista de la carrera en la edición 2023 del MXGP en Villa La Angostura.

Ya falta cada vez menos para que el MXGP Patagonia Argentina, que se realizará el 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura, y se están ultimando todos los detalles para que la apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross sea un espectáculo deportivo extraordinario.

Cabe recordar que el Patagonia Race Track es un circuito que fue catalogado como el mejor del planeta en cinco ocasiones y se prepara para celebrar un fin de semana sin precedentes; con el arribo de miles de fanáticos de todo el mundo.

Con la intención de que el público disfrute de un evento superlativo, sus organizadores diseñaron las nuevas Gradas Village: con una panorámica en altura y mayor comodidad.

FV 790 VERMONT
Grada Village_ 06 de tamaño grande.jpeg
MXGP 2023 en Villa La Angostura

MXGP 2023 en Villa La Angostura

Estas nuevas gradas, además de tener una vista en altura del circuito, ofrecen una vista preferencial a una de las novedades que presenta el trazado en este 2023: una dificultad técnica más que los mejores pilotos de la disciplina deberán sortear cuando compitan en Angostura.

A su vez, este sector tiene una ubicación privilegiada con respecto al Village y al Paddock (su ingreso no está incluido en esta entrada pero se puede adquirir adicionalmente).

Las Gradas Village cuestan $16.000 pesos y las entradas son válidas para los dos días. Las mismas ya se encuentran a la venta exclusivamente por Ticketek: www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura

Todos aquellos que deseen adquirir entradas para este gran evento deportivo, deben ingresar a Ticketek: www.ticketek.com.ar; las entradas generales tendrán un valor de $7.500 pesos argentinos y los menores de 10 años no tendrán que abonar sus tickets. Cabe recordar que las entradas son válidas para los dos días de competencia.

Entradas para el MXGP 2023

Además, habrá servicios gastronómicos y, a los tickets generales, se les podrá agregar otro beneficio: el Balcón 280° o la Torre Pit Lane. El primero de ellos tiene un costo de $16.200 y la segunda opción es de $18.700 (entradas válidas para ambas jornadas) y ofrece una ubicación preferencial y vista privilegiada de la largada. Asimismo, esta última cuenta con el ingreso al Paddock, en el que se podrá ver de cerca el trabajo de los pilotos y equipos. Con la compra de algunas de esas variables, se entregará una gorra oficial del MXGP Patagonia Argentina 2023.

Por último, también están disponibles las entradas VIP ($75.000. Niños de 4 a 11 años: $35.000. Menores de 3 años no abonan entrada). es importante recordar que además de la opción online de Ticketek, el lunes 16 de marzo del corriente se venderán tickets en los puntos de venta presenciales, únicamente con pagos en efectivo. Esto será en Villa La Angostura y la ciudad de Bariloche.

- Villa La Angostura: Out-lab Trail y Ski (Dirección: Arrayanes 150. Horarios de atención: lunes a sábados de 9.30 a 21 hs).

- Bariloche:The Doctor Bariloche (Nueva dirección: Av. de los Pioneros 235. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 19hs. Sábados: de 9 a 14hs).

Beneficio para residentes de Villa La Angostura

Una buena noticia para el público local es que este año se otorgará un beneficio exclusivo para quienes vivan en Villa La Angostura: será un descuento del 50% en las entradas generales ($3.800 pesos), tickets con cupos limitados. Estos se obtienen exclusivamente en Out-lab Trail y Ski. Será una entrada general por persona y se deberá presentar el documento de identidad que acredite su residencia en dicha localidad.