Deportes Messi | campeón | boxeo

Messi: viral momento con un campeón argentino de MMA

Lionel Messi recibió a un campeón argentino de MMA en su casa y le cumplió un sueño. A continuación, el video del momento.

Un campeón argentino de MMA pudo cumplir su sueño en las últimas horas, con Lionel Messi como protagonista principal de la historia. Se trata de Laureano “Pepi” Staropoli, luchador que estuvo muy cerca de abandonar las Artes Marciales Mixtas. Caídas en UFC hicieron que realmente se planteara la posibilidad de dejar sus deseos, pero se convenció de seguir adelante.

En muy pocos días, Laureano Staropoli pudo convertirse en campeón de MMA y conocer a su máximo ídolo, Lionel Messi. El viernes pasado, "Pepi" hizo historia en el Dome de París tras conseguir el título de Peso Welter de la empresa europea Ares Fighting Championship. Horas más tarde, este martes 18 de abril, el capitán de la Selección Argentina de fútbol le abrió las puertas de su casa en la capital francesa.

image.png

Cabe resaltar que Staropoli tenía el deseo de conocer a Messi desde hacía tiempo, a quien cataloga como su "único ídolo". Después de conseguir el cinturón en Francia, hizo contactos a través del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y finalmente pudo concretar lo que siempre quiso: compartir con el campeón del mundo en Qatar 2022. Tras el nocaut técnico ante el francés Micakael Lebout, vivió un momento inolvidable con el rosarino.

FV 790 VERMONT

Dos campeones argentinos juntos

Incluso, Laureano Staropoli se dio el lujo de compartir bromas con el astro de la "Scaloneta". En un momento, Lionel Messi agarró el cinturón y dijo: "Es pesado". De forma inmediata y muy rápido para la respuesta, "Pepi" le contestó: "No creo que sea más pesado que la Copa del Mundo". Así, hizo alusión a la tercera estrella que consiguió "La Pulga" en Qatar 2022, junto con la "Albiceleste".

Conmovido por lo vivido en estas horas, Laureano Staropoli redactó lo siguiente en sus redes sociales: "Sin palabras, el mejor día de mi vida. Gracias Leo Messi sos el único ídolo que tengo. Estoy muy orgulloso de mi. Porque estuve por abandonar este deporte hace un tiempo atrás. Y algo adentro mío me dijo que siga. Que me esperaban cosas grandes. Las buenas llegaron y son para quedarse".