Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: Thiago enamora a todos con su talento en Miami

Thiago Messi, hijo del campeón del mundo con la Selección Argentina, se lleva todas las miradas en estas horas.

Lionel Messi causa una verdadera revolución en el Inter de Miami, el club con el que ya ha ganado un título, la Leagues Cup, llegó a una final en la US Open Cup y suma cada vez más récords en cuanto a ventas de boletos y mercancía. Este impacto no sólo afecta al club, sino también a su familia, ya que sus hijos mayores, Thiago y Mateo, se han unido a la Academia de Las Garzas, lo que ha sorprendido a todos con su habilidad y comparte su pasión a través de sus redes sociales.

Recientemente, un video de Thiago, de 11 años, se volvió viral. En el video, el niño, con la camiseta número 10, presiona a un oponente en el centro del campo, acelera con la pelota para dejar atrás a su rival y realiza un regate espectacular cuando otro defensor intenta detenerlo. Luego de ingresar al área, dispara al primer palo, pero su intento se va desviado y da en un costado de la red.

La difusión de estas imágenes provocó numerosas reacciones en las redes sociales, con emojis de admiración y mensajes divertidos. Algunos incluso bromearon al decir: "Manden al chico a La Masía y terminemos con esta comedia", en referencia al famoso centro de formación del FC Barcelona. Claro, son varios los que piensan que alguno de sus retoños puede tener un futuro alentador.

FV 790 VERMONT

Los hijos de Messi son furor en Miami

Lionel Messi respalda a sus hijos en sus primeros pasos en el fútbol sin presionarlos. Durante los partidos, él y su esposa Antonela Roccuzzo actúan como espectadores, sin emitir palabra, a pesar que el campeón del mundo con la Selección Argentina es una leyenda del fútbol. En repetidas ocasiones, el astro rosarino ha declarado: "Sólo quiero que hagan lo que les guste y sean felices".

Por otra parte, el pasado sábado, Messi estuvo presente en el Parque Regional North Collier para observar a Thiago en un partido contra el Naples Elite Soccer Club. Su presencia generó un gran revuelo en el club infantil, con decenas de fanáticos pidiéndole selfies, autógrafos y saludándolo. Su guardaespaldas, Yassine Cheuko, garantizó su seguridad en cada paso y estuvo cerca durante su tiempo en una zona de descanso.

Embed