Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: previa de Inter de Miami - Nashville SC

Lionel Messi tendrá la oportunidad de jugar su primer partido en casa en la MLS. A continuación, todos los detalles.

Este miércoles 30 de agosto, en el DRV PNK Stadium, el Inter de Miami de Lionel Messi se enfrentará al Nashville SC, en su tercera participación en la Major League Soccer (MLS). El eminente jugador argentino tendrá la oportunidad de marcar su presencia en su hogar futbolístico de Estados Unidos, al medirse contra un rival al cual ya castigó hace muy pocos días.

Después de haberse involucrado en diversos encuentros a través de la Leagues Cup y la US Open Cup, Messi se encuentra decidido a alterar el rumbo del Inter de Miami en la competición de la MLS. En su arribo a Estados Unidos, el equipo languidecía en la última posición, pero tras un enfrentamiento triunfante con los New York Red Bulls, lograron ascender en la clasificación.

Este choque será el segundo enfrentamiento entre Messi y Nashville, siendo el primero una apasionante final hace quince días, en la que el equipo de Florida se alzó como vencedor en una definición por penales. Esta victoria significó el primer título del ícono número 10 desde su arribo a los Estados Unidos. El partido en cuestión ostenta gran trascendencia para las aspiraciones del Inter de Miami, ya que determinará su idoneidad para acceder a los playoffs.

FV 790 VERMONT

Los Six-Strings, apodo del conjunto, ocupan la última plaza directa para la próxima etapa, en la que un elenco se consagrará campeón de la liga local. Este enfrentamiento inaugural en el DRV PNK Stadium puede servir como un vehículo para acercar al Inter de Miami a los lugares de clasificación de repesca. En la actualidad, los equipos que ocupan dichas posiciones se encuentran a 11 puntos del plantel de Florida, mientras que la clasificación directa está a una distancia de 17 unidades.

image.png

Messi, cuya presencia en el campo se ha traducido en una serie continua de conversiones por sus responsabilidades en las eliminatorias con la Selección Argentina, está en duda. En este sentido, resulta imperativo sumar puntos antes de su inevitable ausencia. A pesar de todo, el equipo liderado por el astro argentino ya ha asegurado su lugar en la Concacaf Champions Cup 2024, la competición equivalente a la Copa Libertadores del hemisferio norte.

Horarios

Argentina: 20.30 horas.

Brasil: 20.30 horas.

Uruguay: 20.30 horas.

Estados Unidos (Este): 19.30 horas.

Paraguay: 19.30 horas.

Chile: 19.30 horas.

Bolivia: 19.30 horas.

Venezuela: 19.30 horas.

Estados Unidos (Central): 18.30 horas.

Ecuador: 18.30 horas.

Perú: 18.30 horas.

Colombia: 18.30 horas.

Estados Unidos (Montaña): 17.30 horas.

México: 17.30 horas.

Estados Unidos (Pacífico): 16.30 horas.

Datos del partido

TV: Apple TV.

Estadio: DRV PNK Stadium.

Posibles formaciones

Inter de Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Nashville SC: Elliot Panicco; Shaq Moore, Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Daniel Lovitz; Dax McCarty, Alex Muyl, Aníbal Godoy; Surridge, Hany Mukhtar y Fafa Picault. DT: Gary Smith.

image.png