Deportes Messi | Selección | Mundial de Qatar

Messi: las figuras mundiales del fútbol, a los pies del "10"

El nombre de Messi quedó una vez más en boca de todos en el planeta, tras un partido emocionante ante Croacia.

El próximo domingo, Lionel Messi tendrá que disputar su segunda final en un Mundial de fútbol, buscando revancha por lo ocurrido en el 2014 en Brasil. En el estadio Lusail de Qatar, ante Francia o Marruecos, el capitán de la Selección Argentina intentará conseguir eso que tanto anhela: la Copa del Mundo. Sin embargo, antes de poder llegar a la última instancia, se lució ante Croacia en el 3 a 0 de este martes 13 de diciembre.

El delantero argentino de 35 años brindó un show lleno de lujos en el mismo estadio en el que se jugará la final. Con un tanto de penal y una jugada magistral para asistir a Julián Álvarez, el capitán sacó a relucir toda su magia en estado puro. Por esto, no sólo los fanáticos le dejaron distintos mensajes en las redes sociales. Las más grandes figuras del momento en el fútbol también lo hicieron.

"¿Todavía hay debate? Preguntando por el GOAT (mejor jugador de todos los tiempos)", fue lo que redactó en Twitter Gary Lineker, famosa leyenda de la selección inglesa. Por otro lado, uno de sus mejores amigos, Luis Suárez, también escribió: "No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo. Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol".

FV 790 VERMONT
image.png

También, el exfutbolista y ahora comentarista, Diego Latorre, dijo: "Messi los giró como un trompo, todavía están mareados. Todo lo que hace Messi es falso para los rivales. Imponente Julián". Gerard Deulofeu, atacante del Udinese, no dudó en postear: "Es el Dios del fútbol. Historia por historia", con una imagen conjunta de Leo y Maradona. Otro fue Marc Bartra, del Betis, quien aportó: "Qué pu... espectáculo LEO MESSI".

image.png

¿Messi hace que despidan a un jugador?

Una insólita situación también se dio, cuando una nueva estrella del Real Madrid no pudo ocultar su amor por el "10" argentino. "Messi es absurdo, hombre, ¿qué hizo?", mencionó el brasileño Endrick. El juvenil del Palmeiras, de nada más que 15 años, será la próxima estrella del "Merengue" a cambio de 35 millones de euros (más 25 en objetivos). No obstante, hizo enfurecer a los fanáticos por su mensaje y borró el posteo. "Cancela el contrato con el Madrid", "Borra que el Tito Floren te devuelve a la favela", "Te van a insultar los madridistas", le acotaron.

image.png