Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: la vida del guardaespaldas del campeón del mundo

El guardaespaldas de Lionel Messi es viral en las redes sociales. A continuación, algunos de los videos que son furor.

Como si fuera un soldado en una misión, Yassine Cheuko cumple con su papel de protector de Lionel Messi. Cada vez que el argentino pisa el campo de juego con el Inter de Miami, él está a su lado. Este veterano de las guerras en Irak y Afganistán se ha convertido en el guardaespaldas más celoso del mejor futbolista del planeta tierra. Desde su aparición, es furor en las redes sociales y tiene cada vez más seguidores.

Su atención obsesiva abarca desde resguardar a Messi en su llegada al Estadio DRV PNK o cualquier otro lugar de juego, hasta marcarlo de cerca como si fuera otro defensor. De hecho, los videos que se han podido ver en las plataformas del cibermundo dejan en claro que se toma muy en serio su trabajo y no se despega de Lionel en ningún momento. Incluso, está atento en todo momento a lo que rodea al campeón del mundo.

Cheuko, apodado "Terminator" por su dedicación, no deja nada al azar. Está constantemente en vigilancia de Lionel Messi, ya sea en un desborde por la banda izquierda del campo de juego o en un tiro de esquina, e incluso ha llegado a actuar como un alcanzapelotas en algunas oportuniades. Su objetivo está más que definido: garantizar que nadie se acerque al campeón del mundo ni lo moleste en Estados Unidos.

FV 790 VERMONT

El guardaespaldas de Messi, en boca de todos

En un partido reciente contra Los Angeles FC, Cheuko mostró su compromiso al interceptar a un hincha que intentó acercarse a Messi, lo que demostró su disposición a proteger al argentino en todo momento. Su labor no pasa desapercibida, y sus videos en TikTok se han vuelto virales, los que dejan a la luz del día su trabajo de seguridad y preparación antes de la llegada de Leo y su familia a eventos públicos.

Una vez que Messi se retira del campo, Cheuko lo sigue de cerca, siempre atento a cualquier amenaza o situación inesperada. Su presencia física imponente no pasa inadvertida, y su compromiso con la seguridad del astro argentino es innegable. Desde su presentación en el Inter de Miami, ha sido la sombra del rosarino en cada partido, incluso mostrándose a la par de los defensores rivales en más de una ocasión. Su enfoque y dedicación lo han convertido en un elemento clave en la protección de uno de los deportistas más destacados del mundo y es viral en redes sociales.

Embed
@90min_espanol

¡NO TOQUES A MESSI! Yassine Cheuko, el encargado de cuidar al campeón del mundo, infalible cuidando al 10 del Inter Miami.

sonido original - 90min en Español