Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: la mansión que compró el "10" en Miami

Lionel Messi adquirió un nuevo hogar para su familia en Miami. A continuación, todos los detalles de la mansión que compró.

La pareja formada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ha encontrado su nuevo hogar en Estados Unidos, según confirmó el Equipo Simpkin de Compass Florida, el cual los asesoró en la transacción. El delantero de 36 años adquirió una lujosa mansión frente al mar en Fort Lauderdale, tras desembolsar 10.8 millones de dólares. La misma está ubicada a tan sólo 16 minutos del estadio del Inter de Miami y en el condado de Broward, al norte de la ciudad.

La impresionante propiedad abarca aproximadamente 3200 metros cuadrados y cuenta con dos muelles de 170 pies (51 metros), una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano. Además, ofrece nueve habitaciones, incluida una suite principal que ocupa una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados, que probablemente sea el espacio de residencia de Messi y Antonela.

image.png

Entre las comodidades adicionales se encuentran 9.5 baños y un garaje con capacidad para tres automóviles. La mansión, construida originalmente en 1988 y remodelada en el 2000, está convenientemente ubicada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter de Miami en Fort Lauderdale. John y Stacy Dickerson eran los anteriores propietarios de esta propiedad, quienes la adquirieron por 9 millones de dólares en mayo del año pasado. Esta venta representa un aumento del 20 por ciento en el precio en sólo 16 meses.

FV 790 VERMONT

Lionel Messi tiene casa en Miami

No es la única adquisición de una figura del Inter de Miami, ya que a finales de agosto pasado, Sergio Busquets, compañero de Messi en el equipo, compró una mansión frente al mar en el mismo condado de Broward, en Sea Ranch Lakes, por 8.7 millones de dólares. La nueva residencia del español abarca 660 metros cuadrados y cuenta con siete habitaciones, seis baños y espacio de estacionamiento para tres autos.

image.png

Los Messi tomaron su tiempo para elegir cuidadosamente la mansión que se convertirá en su hogar en Estados Unidos. A lo largo del proceso, visitaron varias propiedades, algunas de las cuales fueron capturadas por los paparazzi. Su última visita había sido hace poco más de un mes, cuando se les vio mientras recorrían una propiedad en Boca Ratón, que se encuentra a 25 minutos del estadio del Inter de Miami.

image.png

Esta mansión moderna de dos pisos estaba rodeada de palmeras y contaba con una amplia terraza. Además, en uno de los balcones había un minigolf, lo que llamó la atención de los observadores. Durante su visita, un agente les mostró personalmente cómo podrían disfrutar del deporte de los palos en la propiedad. Sin embargo, más allá de las opciones, Lionel Messi y su familia se decidieron.

image.png
image.png