Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: famosos que fueron a ver su show en Inter de Miami

Una vez más, Lionel Messi es tendencia en redes sociales, luego de haber sido visto por varias de las personas más famosas del mundo.

El pasado domingo, se vivió un emocionante enfrentamiento en Los Ángeles, California, cuando el Inter de Miami se midió al LAFC (Los Angeles Football Club) en la jornada número 30 de la Major League Soccer (MLS), en el imponente estadio BMO. En un duelo que mantuvo a los aficionados en vilo, el elenco de Lionel Messi logró imponerse con un marcador final de 3 a 1.

El protagonista indiscutible de la noche fue el campeón del mundo, quien deslumbró con su talento y dejó maravillados a todos los presentes, incluyendo a una extensa lista de celebridades que no quisieron perderse su actuación. Antes de partir hacia su país para participar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la superestrella del fútbol y su equipo, "Las Garzas" de Miami, regalaron un espectáculo memorable en el Banc of America Stadium, situado en las cercanías del histórico Coliseo de Los Ángeles.

image.png

Desde su llegada al Inter de Miami, Messi ha atraído la atención de diversas celebridades que han asistido a verlo en acción en más de una ocasión. Sin embargo, en este partido en particular, la lista de famosos que se dieron cita en el estadio fue realmente sorprendente. Entre los rostros conocidos del mundo del espectáculo y el deporte que se unieron para presenciar el partido se encontraban Selena Gómez, Leonardo DiCaprio, Tom Holland, Edward Norton, Will Ferrell, Tobey Maguire, Brendan Hunt y Glen Powell.

FV 790 VERMONT
image.png

Rendidos ante Messi

Incluso Owen Wilson estuvo presente y tuvo la oportunidad de saludar a Messi junto a sus hijos. "Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo. Por eso, me emocioné mucho cuando Argentina ganó la Copa del Mundo", expresó entusiasmado el actor y comediante, al ser abordado por uno de los 25.000 espectadores que se dieron cita en el BMO. Además de las personalidades de Hollywood, hubo otros rostros que tampoco pasaron desapercibidos.

El juego también atrajo a grandes figuras de la industria musical, como el británico Liam Gallagher, exvocalista de la banda Oasis; Bobo, líder de Cypress Hill; los miembros de la banda Rage Against the Machine; Shavo Odadjian, bajista de System of a Down; y el rapero Nas. De hecho, la realeza tuvo su representación en el partido, ya que el Príncipe Harry fue visto en un palco especial junto a su esposa, Meghan Markle.

image.png

Por otro lado, entre las figuras destacadas del deporte que acompañaron a Lionel Messi en este emocionante enfrentamiento en Los Ángeles, también se encontraron algunas de las estrellas de la NBA, como Magic Johnson, LeBron James y James Harden. Sin lugar a dudas, todos quedaron maravillados con el talento del astro argentino en el campo de juego, una nueva muestra de su grandeza.

image.png

Los famosos que vieron a Messi

Alemán (artista musical)

King Bach (comediante)

BReal-Cypress Hill (artista musical)

Mookie Betts (LA Dodgers, béisbol)

Connie Britton (actor)

Gerald Butler (actor)

Jamie Camil (actor)

Leonardo DiCaprio (actor)

James Harden (estrella de la NBA)

Tom Holland (actor)

Bobo-Cypress Hill (artista musical)

Tom Ellis (actor)

Will Ferrell (actor y propietario de Los Ángeles FC)

Lian Gallagher (artista musical)

Selena Gómez (actriz y artista musical)

Clayton Kershaw (LA Dodgers, béisbol)

Príncipe Harry

Meghan Markle

Magic Johnson (exestrella de la NBA y dueño de Los Ángeles FC)

Mario López (actor)

Xolo Mariduena (actor)

Toby McGuire (actor)

Nas (artista musical)

Ed Norton (actor)

Shavo Odadjian (artista musical)

Glen Powell (actor)

Rage Against The Machine (banda musical)

Rufus de Sol (artista musical)

Hannah Stocking (comediante)

Jason Sudeikis (actor)

Oliver Trevena (actor)

Tyga (artista musical)

Julio Urias (LA Dodgers, béisbol)

Owen Wilson (actor)

Mario Williams (USC WR)

Caleb Williams (USC QB)

Steve Yuen (actor)

image.png