Deportes Messi | Selección | fútbol

Messi: es oficial que no seguirá en PSG

El futuro de Lionel Messi no está definido, pero una de las posibilidades ya quedó confirmada y es noticia mundial.

La relación entre Lionel Messi y el PSG no es la mejor, más con el viaje del argentino a Arabia Saudita en los últimos días. Según informaron desde TyC Sports, el mejor jugador del mundo no continuará a mitad de año en la institución francesa, por lo que le quedan pocas semanas para elegir y decidirse por un nuevo destino para la próxima temporada. Esto, cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio.

El club parisino tendría que renovarle el vínculo al capitán de la Selección Argentina, pero aparentemente eso no ocurrirá. No obstante, desde el entorno de Lionel Messi le pusieron una pausa a las negociaciones y esto no habría caído nada bien en PSG, por lo que le pusieron una fuerte sanción en las últimas horas. El rosarino no jugará por las próximas dos semanas y deberá abonar una multa económica.

La excusa que eligieron desde el París Saint-Germain fue el reciente viaje de Messi a Arabia Saudita, el que tuvo fines publicitarios y contó con un contrato por ser embajador turístico. Se sabe que Lionel había postergado en ese viaje en dos oportunidades, por lo que ya había avisado antes a las autoridades del club galo, el que es actualmente presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

FV 790 VERMONT

De acuerdo con lo que señalaron desde L'Equipe, el castigo tendrá una suspensión por dos semanas, sumado al descuento de un porcentaje del sueldo y tampoco podrá entrenar con Christophe Galtier. Es por ello que Lionel Messi no podrá estar contra Troyes y AC Ajaccio, duelos claves en lo que será la recta final de la Ligue 1 para buscar un nuevo título. Por esto, ambas partes son furor en las redes sociales.

¿Dónde jugará Messi?

Si bien no se sabe dónde continuará su carrera Lionel Messi, hay varias posibilidades que comienzan a tomar fuerza. La idea de retornar al Barcelona es la más fuerte, pero es de público conocimiento que no será nada fácil hacerlo posible, debido a las cuestiones financieras del culé en el presente. Mientras tanto, suena la MLS o Manchester City como otras opciones.

image.png