Deportes Messi | campeón | fútbol

Messi: el posible nuevo destino, si no renueva con PSG

Lionel Messi suena en gigantes de Europa, pero uno hace más ruido que los otros. Entérate dónde podría jugar el argentino.

El futuro de Lionel Messi en el París Saint-Germain no está asegurado y es por eso que nuevamente han comenzado a sonar diferentes posibilidades para seguir su carrera como profesional. Si bien son muchos los entrenadores que se ilusionan con tener al campeón del mundo con la Selección Argentina en sus líneas, hay uno que podría correr con más suerte que el resto.

En las últimas horas ha vuelto a sonar con fuerza el rumor que vincula a Lionel Messi con el FC Barcelona. Más allá de cómo se dio su salida del club que lo vio nacer, aparentemente desde Catalunya están interesados realmente en un regreso lo más pronto posible. En PSG se ilusionan con que el "mejor jugador de fútbol del mundo" renueve su contrato, pero todavía eso no está asegurado.

image.png

La realidad dice que desde que "La Pulga" llegó a Francia no ha podido "sentirse como en casa". Los silbidos de los aficionados, la constante presión impuesta por los ultras del PSG y las críticas de todas las semanas que le llegan desde la prensa hacen que el astro rosarino no termine de estar lo más cómodo posible. Por ello, en estas horas circuló en redes sociales la chance de volver a ver a Lionel Messi con la "Blaugrana".

FV 790 VERMONT

¿Qué pasará con Messi?

De hecho, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, causó más expectativas cuando habló de la posible llegada del capitán de la Selección Argentina. El exfutbolista ilusionó a los fanáticos del club catalán cuando dialogó sobre la posibilidad del regreso de Lionel Messi al equipo. En una conferencia de prensa, comparó esta situación con el último año de Michael Jordan en los Chicago Bulls, el denominado "The Last Dance".

Más allá que Xavi tiene una buena relación con Messi, él cree que no es el momento adecuado para ponerse a dialogar sobre su regreso, ya que el equipo compite actualmente por dos títulos más: la Copa del Rey y LaLiga. El entrenador del Culé expuso que la decisión de regresar depende pura y exclusivamente de Lionel, pero también está su felicidad en el medio, cosa que parece no encontrar en Francia.

image.png