Deportes Messi | Miami | Selección

Messi: cuánto vale y cómo conseguir su nueva camiseta

Tras la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami, el club de la MLS lanzó a la venta las camisetas del rosarino.

Tras la emocionante presentación de Lionel Messi en el DRV PNK Stadium, Inter de Miami anunció que las camisetas que llevará el astro argentino ya están disponibles para la venta. En las tiendas en línea del equipo de Florida, los fanáticos pueden adquirir la casaca titular y suplente con el número 10 del rosarino, así como la número 5 de Sergio Busquets, el otro refuerzo estelar del equipo.

"Sean los primeros en obtener las camisetas de Lionel Messi y Sergio Busquets", publicó Inter de Miami en sus redes sociales oficiales, junto con la foto de las codiciadas camisetas. A través del enlace proporcionado, los seguidores pueden acceder al micrositio de la tienda en línea de la MLS para la pre-venta exclusiva de las casacas rosa y negra que utilizarán los jugadores.

image.png

Las camisetas vienen en dos modelos: la rosa, apodada "Latido de Corazón", con cuello polo y las tres tiras en los hombros; y la negra, llamada "La Noche", que tiene cuello redondo y vivos rosados en las mangas. El precio de la versión oficial, conocida como "auténtica" y utilizada en los partidos, es de 195 dólares. La réplica está disponible por USD 125 para hombres y mujeres, mientras que la versión para niños tiene un valor de USD 105.

FV 790 VERMONT

Nuevos comienzos para Messi

"¡Celebra la llegada de una de las súper estrellas más grandes del mundo con esta camiseta Lionel Messi 2023 'La Noche Authentic' y 'Heart Beat' de Adidas! Esta camiseta está diseñada con Vice City en mente, presentando un borde rosa que refleja las luces del icónico horizonte durante las Noches de Rosanegra. Esta camiseta del Inter Miami CF cuenta con tecnología aeroready, así como paneles de malla ventilada que trabajan juntos para mantenerte seco y cómodo durante todo el juego. Sus emocionantes gráficos de Inter Miami CF te animarán a apoyar al G.O.A.T. mientras avanza en el terreno de juego", describe la marca que viste al nuevo equipo del campeón del mundo con la Selección Argentina.

En su presentación, Messi expresó su felicidad por unirse al proyecto de Inter de Miami y su emoción por estar en la ciudad con su familia. Además, sus gestos de felicidad y la aparición de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro en la fiesta del domingo por la noche dieron inicio a lo que podría ser una gran historia en el equipo. El próximo viernes, el elenco norteamericano se enfrentará al Cruz Azul en la Leagues Cup, un emocionante comienzo para la nueva etapa de Lionel y Busquets.

image.png