Deportes Messi | Estados Unidos | fútbol

Messi: así es la casa que compró en Miami

Lionel Messi adquirió un penthouse en un edificio de lujo, tras su llegada a Estados Unidos para ser jugador del Inter de Miami.

La noticia de la semana gira en torno a Lionel Messi, quien dejó de ser futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) y se unirá finalmente al Inter de Miami. Sin embargo, ahora se han revelado detalles sobre una de las numerosas propiedades del futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina. Su exclusivo penthouse ubicado en el lujoso edificio de 57 pisos, conocido como Porsche Design Tower, en la ciudad de Miami, es el centro de la atención.

De acuerdo con lo que se ha informado desde el mercado inmobiliario, la vivienda de Lionel Messi habría sido adquirida por Celromalina LLC y cuenta con una impresionante cantidad de comodidades. Entre ellas, se incluyen seis piscinas, un spa, cabañas, un gimnasio completamente equipado, un salón de yoga, una cocina de chef, un parque infantil, un bar de champán y una bodega para vinos.

image.png

Una de las atracciones más destacadas del penthouse de Messi es un ascensor exclusivo diseñado para subir el automóvil hasta el piso de cada propietario. Esta característica de lujo garantiza la máxima privacidad para los residentes al ingresar a sus hogares. En 2021, la propiedad del capitán de la Selección Argentina estuvo a la venta por un valor de 7.3 millones de dólares.

FV 790 VERMONT

Las piscinas se encuentran ubicadas en los balcones, brindando una vista privilegiada del mar. En el interior del penthouse que tiene Messi en Miami, se pueden apreciar amplios espacios y abundante presencia de cristales, lo que crea un ambiente sofisticado y moderno. Con una superficie de 511 metros cuadrados y techos de doble altura, el piso ofrece un entorno ideal para llevar a cabo diversas actividades.

Messi y un piso de lujo en Miami

Además de las increíbles instalaciones dentro de la torre, que pueden ser utilizadas por los propietarios y residentes sin tener que salir de la Porsche Design Tower, cada departamento, incluido el de Lionel Messi, cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y un balcón privado. Es importante destacar que la ubicación del departamento adquirido por el astro rosarino hace algunos años lo sitúa en una zona envidiable, con vecinos famosos como Will Smith, Ricky Martin, Shakira y el propietario del Inter de Miami, David Beckham.

image.png

Por otra parte, la adquisición de este exclusivo penthouse demuestra el gusto por el lujo y el confort del astro del fútbol, quien continúa acumulando propiedades de ensueño en distintas partes del mundo. Sin embargo, la prensa de Estados Unidos puso en duda que Lionel Messi viva ahí con su familia en el día a día, ya que la Porsche Design Tower se encuentra ubicada en una de las zonas más turísticas de Miami.

image.png