Deportes Mauro Icardi | autos | Wanda Nara

Mauro Icardi: compró un auto de casi 3 millones de dólares

El nuevo auto de Mauro Icardi se destaca por tener inteligencia artificial incorporada. Entérate más detalles.

Mauro Icardi ha consolidado su presencia en el mundo del fútbol desde su llegada al histórico equipo turco, Galatasaray. Es ahí donde se ha convertido en una pieza clave del elenco, además de ser quien cuenta con uno de los sueldos más altos del plantel. Hasta la fecha, ha acumulado 31 goles y nueve asistencias en los 34 partidos que ha disputado en esta nueva etapa de su carrera.

Además de su desempeño en el terreno de juego, el exdelantero del Inter de Milán es conocido por su pasión por los autos de lujo. Recientemente, a través de sus redes sociales, compartió su última adición a su ya impresionante colección: un automóvil Lexus LC 500. Este vehículo, valorado en aproximadamente 2.8 millones de dólares, cuenta con un motor V8 de 5.0 litros, naturalmente aspirado.

image.png

El nuevo auto de Mauro Icardi desarrolla una potencia máxima de 477 CV, junto con brindar una experiencia de conducción única gracias a su sistema de escape exclusivamente diseñado. Lo más destacado de este automóvil es su caja de cambios automática, que incluye una opción (D) en la que la inteligencia artificial puede seleccionar las velocidades. Esta característica proporciona una experiencia de conducción única, ya que las dos transmisiones cambian las revoluciones del motor para adaptarse a las condiciones de la carretera mientras avanza el vehículo.

FV 790 VERMONT

Icardi y los autos

El Lexus LC 500 también está equipado con una cámara de 360 grados que ofrece vistas desde todos los ángulos y una función Al-Shift Control basada en inteligencia artificial que analiza las condiciones del camino y el historial de cambios de velocidad del conductor. Otro aspecto destacado del automóvil es su capacidad para alcanzar los 140 kilómetros por hora en modo completamente eléctrico en la versión coupé, mientras que la versión híbrida puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos (4.7) y el LC 500h tiene un límite electrónico de velocidad de 250 km/h.

En las fotos compartidas por Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, se puede apreciar el lujoso interior del automóvil, con tapicería de cuero de color beige y un sistema multimedia con una pantalla de 12,3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, el baúl tiene una capacidad de 172 litros. Cabe destacar que hace algunas semanas, de acuerdo con la prensa francesa, el esposo de Wanda Nara adquirió el automóvil más costoso del mundo, un Rolls-Royce Boat Tail, de los cuales sólo existen tres ejemplares en todo el planeta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de O II (@mauroicardi)