Deportes Liga Profesional | Boca | fútbol

Liga Profesional: previa del partido de Arsenal - Boca

Boca Juniors buscará sumar una nueva victoria en la Liga Profesional. Entérate toda la información del duelo con Arsenal.

Este jueves 1 de junio, Boca Juniors visitará a Arsenal de Sarandí, por la fecha 19 de la Liga Profesional. El último campeón del fútbol argentino tiene el deseo de continuar por el camino de las victorias en el certamen doméstico, después de buenos resultados que lo acompañan en el fútbol argentino. Si bien cayó en su último compromiso de la Copa Libertadores, de a poco se recupera en el ámbito local.

Arsenal de Sarandí no atraviesa su mejor presente y, con entrenador nuevo, viene de caer ante Atlético de Tucumán en la última jornada disputada en la Liga Profesional. El último resultado conseguido fue un 1-0 en contra y busca cambiar la imagen en su próximo compromiso. En esta oportunidad, chocará contra el "Xeneize" en un encuentro más que complejo para el local.

Por su parte, Boca Juniors arriba en un buen momento, ya que muestra un mejor juego y poco a poco recupera jugadores como Marcos Rojo o Luca Langoni. Por otra lado, Jorge Almirón ha conseguido levantar el nivel de Marcelo Weigandt, Alan Varela, Luis Advincula otras figuras del actual equipo. Por ese motivo, el equipo de La Ribera se ilusiona con conseguir la cuarta victoria al hilo en el certamen doméstico.

FV 790 VERMONT

River Plate es el único y cómodo líder de la Liga Profesional de Fútbol. Esta temporada, ha sido el equipo que mejores resultados ha conseguido y el que tiene el juego más vistoso. Sin embargo, Boca, con diferentes problemas y cuestionamientos en el medio, de a poco ha conseguido ilusionar a sus hinchas. Llegó a los últimos lugares de la tabla y, de la mano de Jorge Almirón, ya se metió en zona de competencias internacionales.

Datos del partido

Fecha: jueves 1 de junio.

Horario: 21.30 (hora de Argentina).

Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Transmisión: TNT Sports.

Posibles formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Felipe Peña, Gonzalo Muscia o Tiago Banega, Lucas Brochero, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; Fabián Londoño o Luis Leal. DT: Federico Vilar.

Boca: Sergio Romero o Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Cristian Medina y Ezequiel "Equi" Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa o Norberto Briasco. DT: Jorge Almirón.

image.png