Deportes Lanín | carrera | inscripción

Lanín Extremo: Toda la información sobre esta carrera

La competencia de trail running Lanín Extremo se realizará el 10 y 11 de febrero y ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta 4º edición.

El desafío Lanín Extremo ya tiene fecha confirmada para la realización de su cuarta edición y se encuentran abiertas las inscripciones de esta competencia de trail runnin que se realizará el próximo 10 y 11 de febrero de 2024, en un imponente escenario natural que cautiva una vez más a los amantes del deporte de montaña.

El organizador del Trail, Sergio Cañicul, señaló que las “inscripciones se pueden realizar a través de nuestra web, ahí la gente puede obtener toda la información necesaria. Esperamos tener un marco importante de corredores para el mes de febrero”. En este sentido, informó que también se pueden abonar las inscripciones en los puntos habilitados: Austria Ski Ranch de San Martín de los Andes y en Ansilta de Neuquén capital, en un pago o a través de la modalidad cuotas en efectivo.

WEB Lanín Extremo 31.jpg
Desafío Lanín Extremo

Desafío Lanín Extremo

A su vez, Cañicul i ndicó que se trata de la “cuarta edición que va a contar con tres distancias. Es una carrera de aventura, de trail running, de montaña, y este año con los 5 kilómetros que está pensado para todos los iniciantes. La competencia está pensada para todos los perfiles de atletas porque cuenta con las distancias de 13 y 28 kilómetros. La verdad que se viene una edición increíble, estamos trabajando ya firmes”.

FV 790 VERMONT

Además, el organizador del evento remarcó la importancia de la carrera que se destaca por su marco natural: “Como zona y epicentro de la actividad se encuentra el Lago Huechulafquen, con la gran particularidad de correr al pie del majestuoso Volcán Lanín. Una montaña y un volcán icono y símbolo de nuestra provincia”. También, agregó que las instancias de 13 y 28 kilómetros “pasan al pie del volcán, por varias quebradas, arroyos, senderos y sendas milenarias”.

Para obtener mayor información sobre la carrera y las inscripciones, ingresar al siguiente link: www.laninextremo.com.ar