Deportes fútbol | Boca |

Fútbol: la joya de Boca que quieren en Europa

Gigantes del fútbol europeo tienen en la mira una joven estrella de Boca Juniors. Entérate de quién se trata en esta nota

El ambiente en Boca Juniors se encuentra caldeado o debido a la creciente atención que están recibiendo sus jóvenes promesas por parte de clubes del fútbol europeo. El club tiene temor de perder a sus talentos emergentes antes de que consoliden su presencia en la primera división, es por eso que el Xeneize ha decidido tomar medidas preventivas.

Las alarmas se encendieron en Boca Juniors después de que Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, revelara el interés del Manchester United en Aaron Anselmino, el joven defensor central de 18 años que recientemente brilló en la Copa Argentina contra Central Norte de Salta. Según el comunicador, los "Red Devils" han estado siguiendo de cerca el desempeño del defensor desde su debut en 2023, tanto en el azul y oro como en las selecciones juveniles de Argentina.

image.png

Los ojos puestos sobre la joven figura de Boca Juniors

según trascendidos, el plan del Manchester United incluiría comprar al jugador para luego cederlo al Niza de Francia, club propiedad del empresario Jim Ratcliffe, quien también tiene acciones en el club inglés y en el Lausanne de Suiza. Por otro lado, el periodista Martín Costa señaló que el Real Madrid también tiene sus ojos puestos en Anselmino, junto con otro joven talento, Franco Mastantuono.

FV 790 VERMONT

Costa advirtió que el club de fútbol de España no tendría problemas para pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Ante estos rumores, Anselmino ha mantenido la calma y ha expresado su compromiso con Boca Juniors. "Vivo tranquilo este presente. La verdad no sé nada. Yo tengo mi cabeza acá en Boca. No se habló nada personalmente conmigo de equipos de afuera", afirmó el joven zaguero. ¿Se dará su paso a Europa?

Temas