Deportes fútbol | River Plate | Copa

Fútbol: hora, TV y formaciones de River Plate vs. Estudiantes por la Supercopa

Para los amantes del fútbol argentino, se viene una gran final entre River Plate y Estudiantes de La Plata.

La tensión se siente en el fútbol argentino mientras se acerca la primera final del año: la Supercopa Argentina. En este emocionante duelo, River Plate, coronado como campeón de la Liga Profesional 2023, se enfrentará a Estudiantes de La Plata, que se alzó con la Copa Argentina del año pasado.

image.png
El fútbol argentino vivirá la Supercopa entre River y Estudiantes. Foto: ESPN.

El fútbol argentino vivirá la Supercopa entre River y Estudiantes. Foto: ESPN.

Datos de River Plate vs. Estudiantes

Tanto River Plate como Estudiantes llegan en un buen momento, con considerables posiciones de clasificación en sus respectivos grupos en la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Martín Demichelis ha generado cierta controversia, ya que ha empatado en cinco de sus últimos seis partidos. De esa forma, los fanáticos pretenden un cambio de imagen pronto.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el plantel comandado por Eduardo Domínguez se encuentra en el segundo lugar de la Zona B, con 18 unidades. Aunque ha tenido un desempeño sólido, dos derrotas consecutivas frente a Platense y Sarmiento de Junín la semana pasada han generado cierta preocupación entre los aficionados. El campeón vigente de la Copa Argentina quiere alzar otro título este miércoles. A continuación, la información del partido:

Día: Miércoles 13 de marzo.

Hora: 21:10.

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Transmisión: Star+.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Ignacio Fernández; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

Estudiantes: Matías Manailla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré, Javier Correa.

Restan 90 minutos, o 120 en el caso de igualar, para saber quién será el nuevo campeón de la Supercopa Argentina, la que une al rey de la Liga Profesional con quien se coronó en la Copa Argentina. Sin lugar a dudas, el fútbol argentino vivirá una nueva fiesta este miércoles.