Deportes Messi | Selección | Mundial de Qatar

Fanáticos retrataron a Messi en las playas de Río Negro

El rostro de Messi fue dibujado a la perfección en una playa de Río Negro, a horas de la semifinal con Croacia.

Lionel Messi es una de las figuras del Mundial de Qatar 2022 hasta el momento, pero no sólo quedará en el recuerdo por eso. El viernes que pasó, en la previa del duelo entre la Selección Argentina con Países Bajos por los cuartos de final, un grupo de fanáticos no tuvo mejor idea que aprovechar su tiempo para plasmar su arte en las playas de Las Grutas. Ahí, expresaron todo su amor por el "10".

Antes de conseguir el pasaje para las semifinales, Ana Fernández, Lidia Rosana Gómez y Beto Noy, junto con otras personas, llevaron a cabo un trabajo más que espectacular en la playa. Lidia expuso que fue "arte mágico, cábala mundialista", ya que pocos días atrás había pintado un mural de Diego Maradona y Lionel Messi en el techo de su casa. Ahora, es viral en el mundo por su obra en la arena.

Con rastrillos removieron la arena, haciéndola verse más oscura. Con este efecto, generaron los detalles del rostro del capitán de la "Albiceleste". Después de eso, rodearon el dibujo con banderas albicelestes y le añadieron "Messi", como así también "los grutynos son argentinos". A continuación, destacaron que "la magia surtió efecto". Fue la artista Lidia Rosana Gómez quien compartió en sus redes sociales los registros de su enorme creación.

FV 790 VERMONT

Bella interpretación de Messi en Las Grutas

Por otro lado, su compañera Ana definió lo que realizaron en las playas de Las Grutas como una "hermosa y única obra de arte efímero, porque duró solo un momento: lo que tarda la baja mar en hacer la pleamar". Cabe resaltar que, como podía esperarse, el rostro de Messi sólo duró un par de minutos. Claro, el agua lo tapó y terminó borrando, por lo que nada más quedarán las imágenes para disfrutar.

La marea se llevó su figura, pero el mundo entero pudo ver la hermosa creación que se llevó a cabo en Río Negro. Con Messi y su nuevo récord en su carrera, tras convertirse en el máximo anotador histórico de la Selección Argentina en Mundiales con Gabriel Batistuta, con diez tantos, los vecinos de Las Grutas fueron más felices por algunos minutos. Sin dudas, imágenes que quedarán plasmadas en la historia.

image.png