Deportes Selección | Copa América | redes

Esta sería la nueva camiseta de la Selección para la Copa América

En redes sociales, se filtró lo que sería la nueva indumentaria de la Selección Argentina, la que se utilizaría en la Copa América.

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a El Salvador y Costa Rica en la próxima fecha FIFA de marzo, y lo hará con su nueva indumentaria. La misma será la que se utilizará durante la Copa América en Estados Unidos. En redes sociales se filtraron imágenes de la misma y es furor.

image.png
Nueva indumentaria de la Selección Argentina. Foto: Footy.

Nueva indumentaria de la Selección Argentina. Foto: Footy.

De esa forma, se hace alusión a los trofeos obtenidos por la Albiceleste desde 2021 hasta la fecha. Antes de una nueva presentación en la Copa América de Estados Unidos 2024, la Selección Argentina consiguió dicho trofeo en Brasil. A continuación, lograron la Finalissima ante Italia en Wembley, pero la gloria máxima fue cuando se consagraron en el Mundial de Qatar 2022.

FV 790 VERMONT

Nueva indumentaria para la Selección Argentina

Según las imágenes reveladas por el sitio especializado Footy Headlines, la nueva camiseta presenta bastones blancos y celestes, adornada con tres escudos dorados en el frente. El conjunto se completa con un short blanco con detalles dorados y celestes, así como medias completamente blancas, sin las tradicionales tres rayas y con el logo de la AFA también en dorado.

image.png
Nueva indumentaria de la Selección Argentina. Foto: Footy.

Nueva indumentaria de la Selección Argentina. Foto: Footy.

Este cambio en el diseño en la camiseta de la Selección Argentina representa un giro radical respecto al modelo anterior, y aún queda por confirmar si el equipo también utilizará short y medias negras. Además, se espera que los números en la espalda también sean dorados, lo que le agrega un detalle completamente innovador a la indumentaria de la "Scaloneta" para la próxima Copa América.