Deportes MXGP | Villa La Angostura |

El MXGP recibe al Campeonato Latinoamericano de Motocross

La competencia abarcará las clases MX1 y MX2, permitiendo que los pilotos muestren su habilidad en Villa La Angostura junto al MXGP.

El MXGP Patagonia Argentina 2024, que se disputará el 9-10 de marzo en Villa La Angostura, no solo será el escenario de la elite mundial del motocross, sino que también dará la bienvenida al Campeonato Latinoamericano de Motocross por segundo año consecutivo.

Este certamen ofrece a los talentosos pilotos latinoamericanos la oportunidad única de competir en un escenario internacional y demostrar su destreza frente a los mejores competidores del mundo. El MXGP Patagonia Argentina, al ser la única cita en el continente americano dentro de las 20 fechas de la temporada 2024 del Mundial de Motocross, se convierte automáticamente en una competencia aún más especial y sobresale como una oportunidad extraordinaria para los pilotos de la región

FV 790 VERMONT
MXGP con logo2.jpg
El MXGP recibe al Campeonato Latinoamericano de Motocross

El MXGP recibe al Campeonato Latinoamericano de Motocross

La competencia abarcará las clases MX1 y MX2, permitiendo que los pilotos muestren su habilidad y determinación en el desafiante Patagonia Race Track, el mejor circuito del planeta. Con el mismo formato de competencia y reglamento del mundial, el Latinoamericano se presenta como una plataforma más que atractiva para que los talentos emergentes puedan destacarse y a su vez, para que los fanáticos disfruten de toda la acción en la pista.

La inclusión del Latinoamericano agrega un condimento más al ya electrizante MXGP Patagonia Argentina. Los fanáticos podrán esperar un espectáculo inolvidable mientras que los pilotos competirán por la gloria regional, con el sueño de colocar su nombre en la cima del podio

Las entradas ya están a la venta y arrancan desde los 30 mil pesos