Deportes El Bolsón | carrera | Trail Running

El Bolsón: se acerca la Carrera a Ciegas 2023

Próximamente, la localidad de El Bolsón será la sede de la Carrera a Ciegas 2023. A continuación, los detalles.

En la ciudad rionegrina de El Bolsón, los amantes del running tendrán un gran evento para participar en las próximas semanas. Se trata de la Carrera a Ciegas 2023, la que se llevará a cabo en dicho lugar, el 20 de noviembre. Esta competencia se destaca por una particularidad, la que llega justamente con la posibilidad de competir con los ojos vendados, acompañados por guías.

En la hermosa ciudad de El Bolsón, ubicada en la provincia de Río Negro, en pocas semanas se desarrollará la reconocida Carrera a Ciegas. La Plaza Pagano será el punto de partida y la acción comenzará a las 11:00 horas de dicho día. Se esperan decenas de participantes, como en cada edición de esta competencia. En esta nota, toda la información del evento de running.

image.png

Esta es una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable, ya que en la Carrera a Ciegas 2023 participarás en parejas, donde uno de los corredores llevará los ojos vendados (el guía), mientras el otro correrá a su lado para proporcionar orientación. Tendrás la opción de elegir entre dos distancias: estarán disponibles los 3 kilómetros, o también los 8 kilómetros.

FV 790 VERMONT

Pronto se dará a conocer más información sobre cómo inscribirte en este evento imperdible en la hermosa ciudad de El Bolsón. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la Carrera a Ciegas 2023. Marca la fecha en tu calendario y prepárate para un día lleno de desafíos y solidaridad en uno de los sitios más bellos de la Patagonia argentina.

Finalidad de la Carrera a Ciegas

Cabe resaltar que la mencionada Carrera a Ciegas es un evento social y deportivo de concientización, en el que los participantes que ven corren en duplas de guía y guiado en igualdad de condiciones que las personas que no ven. De esa manera, tienen la oportunidad de descubrir las capacidades y los propios sentidos en esta competencia.

image.png