Deportes Copa | Liga Profesional | fútbol

Copa de la Liga Profesional: partidos del fin de semana

La Copa de la Liga Profesional llega a su etapa más importante, con los ocho mejores equipos del año.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha oficializado los detalles de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, los que fueron programados para este fin de semana. Los emocionantes enfrentamientos se llevarán a cabo en distintas sedes, con promeza de vibrantes jornadas de fútbol. Para los amantes del deporte, se vienen grandes espectáculos en Argentina.

La acción comenzará el sábado 2 de diciembre, con el encuentro entre Huracán y Platense, el que se disputará en el Estadio San Juan del Bicentenario, a partir de las 18.30 horas. Más tarde, a las 21.30, Godoy Cruz se enfrentará a Banfield en el Estadio La Pedrera de San Luis. Sin lugar a dudas, dos duelos más que atractivos para los fanáticos del fútbol argentino y la Copa de la Liga Profesional.

El plato fuerte del domingo será el choque entre River y Belgrano, el que fue programado para las 18.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. A pesar del debate sobre la sede, la decisión final confirma la disputa en este icónico escenario. La jornada culminará con el duro choque entre Racing y Rosario Central, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, a las 21.30.

FV 790 VERMONT

La expectativa crece a medida que se acercan estos emocionantes duelos, que prometen definir a los semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional en una competición llena de emoción y calidad futbolística. Cuatro equipos pasarán hacia la siguiente ronda, en busca de la gran final, la que definirá al segundo campeón del año en el fútbol argentino.

A continuación, los detalles de los partidos:

Sábado 2 de diciembre

18.30 Huracán vs. Platense (Estadio San Juan del Bicentenario - San Juan).

21.30 Godoy Cruz vs. Banfield (Estadio La Pedrera - San Luis).

Domingo 3 de diciembre

18.30 River vs. Belgrano (Estadio Mario Alberto Kempes - Córdoba).

21.30 Racing vs. Rosario Central (Estadio Padre Ernesto Martearena - Salta).

image.png