Deportes Copa | memes | Liga Profesional

Copa de la Liga: memes de River y Boca tras las derrotas

Las caídas de River y Boca en la Copa de la Liga no pasaron desapercibidas en las redes sociales. A continuación, los memes más virales.

Los dos gigantes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors, sufrieron duras derrotas en la reciente jornada de la Copa de la Liga Profesional, lo que desató una oleada de memes y comentarios en las redes sociales. No sólo fueron humillados en sus respectivos compromisos, sino también en las plataformas del cibermundo, con burlas de todo tipo por parte de los usuarios y fanáticos.

El sábado 2 de septiembre, River Plate visitó a Vélez Sársfield en Liniers y sufrió una derrota por 2 a 0 que sorprendió a sus seguidores. El equipo de Martín Demichelis, conocido por su estilo de juego ofensivo y su firmeza, no logró imponerse y cayó ante un "Fortín" inspirado. Las redes sociales se llenaron de memes que reflejaban la sorpresa y la decepción de los hinchas "Millonarios" ante este inesperado resultado.

El domingo 3 de septiembre, Boca Juniors recibió a Tigre en La Bombonera y también sufrió una derrota, esta vez por 1 a 0. El gol del "Matador" dejó a los aficionados "Xeneizes" atónitos, y las redes sociales se inundaron de memes que reflejaban la frustración y el enojo de los seguidores del azul y oro por el pésimo juego del equipo. La derrota en su estadio es siempre un golpe duro para el club, por lo que las burlas no tardaron en hacerse virales en las plataformas digitales.

FV 790 VERMONT

Pésimas imágenes de River y Boca

En ambas derrotas, los equipos más grandes de Argentina no pudieron mostrar su mejor versión y fueron superados por sus rivales. Los memes, como es habitual en el mundo del fútbol, se convirtieron en una forma de expresar la incredulidad y la ironía de los aficionados ante estos resultados inesperados. Por ese motivo, no sólo fueron humillados dentro del campo de juego, sino que también en las redes sociales.

Estas derrotas han generado un intenso debate en las redes sociales sobre el juego de los equipos y la dirección de los entrenadores, con Jorge Almirón en el centro de las miradas. Por ese motivo, los memes circulan por todas las plataformas del cibermundo, mientras que los equipos buscan recuperarse de cara a lo que viene. River deberá mejorar para luchar en el certamen local, mientras que Boca debe componerse si quiere llegar a la final de la Copa Libertadores.

A continuación, algunos de los memes más virales de River y Boca:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png