Deportes boxeo | San Martín de los Andes | Buenos Aires

Boxeo: San Martín tendrá un representante en Luna Park

Un talentoso pugilista de San Martín de los Andes quiere destacarse en una espectacular velada de boxeo.

El talentoso boxeador de Neuquén, Guillermo "Lobo" Gutiérrez, está listo para hacer su primera aparición en el mítico estadio Luna Park, ubicado en Corrientes y Bouchard de la Capital Federal. Con un historial de 3 victorias en el boxeo, todas por la vía rápida, y una derrota, se enfrentará al imponente Baltazar "Rey Mago" Noria, un púgil salteño con un récord perfecto de 8 triunfos en 8 presentaciones, 6 de ellos por nocaut, dentro de la categoría Superwelter, en un combate programado a 6 rounds.

La velada, organizada por Osvaldo Rivero Promotiones y con transmisión en TyC Sports, tendrá lugar este viernes 15 y promete emocionar a los fanáticos del boxeo con un total de nueve peleas profesionales en este emblemático recinto. De esa forma, los amantes del deporte de combate de la región patagónica podrán observar al representante de San Martín de los Andes en el ring.

image.png

Foto: News Es Euro.

FV 790 VERMONT

A su vez, la cartelera también contará con otro representante de la región patagónica: José "Paisa" Vargas, de Esquel, quien se medirá en la categoría Superwelter a 8 asaltos contra el mendocino Marco Ezequiel García Ovejero. El enfrentamiento entre el púgil de San Martín de los Andes y el combatiente del norte, Noria, que inició su carrera profesional en abril de 2022, será más que emocionante. El mismo viene de una victoria por nocaut técnico ante Maximiliano Ávila.

Gutiérrez, que debutó como profesional en diciembre de 2022, buscará recuperarse de su única derrota ante Ariel "Morito" López en junio de este año en Caleta Olivia. La noche de boxeo también presentará peleas destacadas como la defensa del título Fedelatín AMB Supermediano a diez asaltos entre Pablo "Pacman" Corzo y Leonel Eduardo "Fachín" Ávila. Además, José "Sansón" Rosa defenderá sus títulos Fedelatín AMB y Latino CMB del Peso Superligero ante Juan Hernán Leal.

Gran evento de boxeo

El evento se completa con enfrentamientos emocionantes, como el de Gustavo Daniel Lemos contra Javier José Clavero en la categoría Superligero a 10 rounds, y la pelea entre Diego Gabriel Chaves y Matías Raimundo Díaz en Superwelters a 8 asaltos. Moira Moneo, en la división de Ligero, espera la confirmación de su rival para un combate a 10 rounds.

Además, se llevarán a cabo dos enfrentamientos adicionales: Silio Nicolás Vilte de Capital Federal contra el paraguayo Cristian Aguilar en Superligeros, programado a 4 asaltos, y Tomás Mamaní Chávez de Salta frente a Darío Peralta de Corrientes en Superwelters, en 4 asaltos. La noche se perfila como una experiencia emocionante para los amantes del boxeo en el Luna Park.

Embed