Deportes Boca | temporada | Liga Profesional

Boca: presentaron la nueva camiseta para esta temporada

Boca Juniors tiene nueva indumentaria, la que será estrenada en las próximas horas. A continuación, todo lo que hay que saber de la misma.

El club Boca Juniors se prepara para una serie de desafíos en las próximas semanas, incluido su debut en la Copa de Liga y los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Racing. Como parte de su preparación, el equipo Xeneize anunció y presentó una renovada camiseta titular, la que posiblemente lucirá en las próximas horas. Sin dudas, el diseño sorprendió a más de uno.

Imágenes filtradas del diseño desarrollado por Adidas para el club ya han comenzado a circular, las que ofrecieron un vistazo a la nueva apariencia que el equipo adoptará en el campo. Los cambios en relación a la última equipación son notables y se destacan por varios elementos clave. Después de los rumores y los primeros posteos viralizados, finalmente desde Boca Juniors oficializaron la vestimenta.

image.png

Uno de los cambios más evidentes es el retorno al cuello redondo en lugar del cuello tipo polo. Además, la camiseta presenta una paleta de azules en diversas tonalidades, lo que privilegia tonos intensos y profundos. La icónica franja amarilla continuará presente en el diseño, acompañada por el regreso de las tres tiras en los hombros. Lo que más resalta es la variable de colores azules, en vez del clásico "azul y oro".

FV 790 VERMONT

La fecha de estreno está prevista para el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2023, este viernes 18 de agosto, cuando Boca Juniors se enfrente a Platense en el estadio La Bombonera. Este nuevo atuendo buscará acompañar al equipo en sus próximas aventuras deportivas, tanto en el ámbito local como en la escena internacional de la Copa Libertadores.

¿Cuánto vale la nueva camiseta titular de Boca?

Camiseta de Boca para adultos: $34.999

Camiseta de Boca para niños: $24.999

Camiseta de Boca para mujeres: $31.999

image.png