Deportes Boca | memes | Copa

Boca: memes tras llegar a la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors llegó a una nueva final de Copa Libertadores y las redes sociales estallaron con los memes más virales.

Boca Juniors se coronó en una emocionante tanda de penales ante Palmeiras y aseguró su lugar en la final de la Copa Libertadores, sitio en el que se enfrentará a Fluminense. A pesar de no haber ganado ningún partido en la fase eliminatoria del certamen continental, el Xeneize confió una vez más en la magia de su arquero, Sergio Romero, para avanzar a la final desde los doce pasos.

El partido finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario, y la definición desde el punto penal se convirtió en el centro de atención. Romero, conocido cariñosamente como Chiquito, brilló con dos espectaculares atajadas, tras detener los penales de Raphael Veiga y Gustavo Gómez al comienzo de la tanda decisiva. Esta actuación magistral le permitió a Boca Juniors avanzar con un marcador de 4-2 en la serie de penales.

Desde el inicio de la tanda, con un penal detenido a Edinson Cavani, Chiquito Romero mostró su destreza en el arco, además de respaldar el sueño de Boca de alcanzar su séptima Copa Libertadores y empatar a Independiente de Avellaneda como el club con más títulos en la historia del torneo. Sin lugar a dudas, se renovó aún más la ilusión de los hinchas del azul y oro.

FV 790 VERMONT

Boca y una nueva noche épica de Copa Libertadores

Sergio Romero, quien ya había sido un pilar en las victorias anteriores de Boca contra Nacional y Racing en octavos y cuartos de final, volvió a demostrar su valía en esta trascendental instancia. Con 11 de 23 penales detenidos desde que se unió al club argentino, Chiquito fue el protagonista indiscutible en esta victoria. En los quince minutos finales del duelo de este jueves, también fue quien no le permitió la victoria a Palmeiras.

Luego de la hazaña del Xeneize en Brasil, con uno menos por casi todo el segundo tiempo, los memes inundaron las redes sociales después de la clasificación de Boca Juniors. La figura de Romero, los cambios tácticos de Jorge Almirón y la épica definición por penales fueron los temas más recurrentes en las plataformas digitales. También se destacó el apoyo que recibirán de Flamengo, el máximo rival de Fluminense, de cara a la final que se disputará el 4 de noviembre en el icónico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Algunos de los memes más virales

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Temas