Deportes Boca | fútbol | evento

Boca - Deportivo Pereira: hora, cómo verlo y formaciones

Boca Juniors tiene una prueba más que compleja por Copa Libertadores. A continuación, toda la información.

Este martes 18 de abril, Boca Juniors se verá de frente con Deportivo Pereira, por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El elenco argentino atraviesa uno de los peores momentos en su historia, con derrotas, sin encontrar el camino y muchas dudas por delante. Por eso, Jorge Almirón buscará su primera victoria en tres disputas en La Bombonera, sitio en el que lleva tres caídas al hilo.

El elenco argentino no atraviesa un buen presente, con varias derrotas y malas imágenes en los diferentes compromisos disputados. En esta oportunidad, ante su público y en su casa, tienen la oportunidad de cambiar la situación que tanto ruido hace e intentar volver a poner la camiseta de Boca en lo más alto. No será un trabajo sencillo, pero Almirón tiene la ilusión de conseguirlo con este plantel.

En el marco del segundo choque de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro de La Ribera buscará sumar de a tres, después de lo que fue el empate sin goles en Venezuela contra Monagas. Por otra parte, tienen la oportunidad de romper con la mala racha de local, ya que han caído en los últimos tres duelos disputados en La Bombonera, situación que no se daba desde la década del 70.

FV 790 VERMONT
image.png

Boca Juniors chocará contra Deportivo Pereira, un rival que no debería presentar grandes dolores de cabeza para Jorge Almirón. Sin embargo, el envión anímico con el que llega el "Xeneize" podría ser el principal punto a destacar. Entre enojo, silbidos y cantos de aliento, los hinchas volverán a buscar apoyar al último campeón del fútbol argentino en su máxima ilusión: conseguir la séptima Copa Libertadores de su historia.

Posibles alineaciones

Boca Juniors: Romero; Barco, Valentini, Roncaglia, Weigandt; Ramírez, Varela, Fernández; Romero, Merentiel, Benedetto.

Deportivo Pereira: Quintana; Ramírez, Perea, Hernández; Suárez, Medina, Velasquez, Bocanegra, Gomez; Rodríguez, Sanchez.

Horarios

Argentina: 21 horas.

Brasil: 21 horas.

Chile: 21 horas.

Colombia: 19.30 horas.

Ecuador: 19 horas.

México: 19 horas.

Perú: 19 horas.

Paraguay: 21 horas.

Uruguay: 21 horas.

Venezuela: 20 horas.

Estados Unidos: 17 horas PT / 20 horas ET.

Transmisión

Cabe resaltar que el compromiso entre Boca Juniors y Deportivo Pereira se podrá apreciar en vivo por las señales de Fox Sports. En cuanto al streaming, DirecTv Go, Star + y Fútbol Libre harán lo propio.

image.png