Deportes Boca | memes | Copa

Boca: aparecieron los memes tras la derrota con Sarmiento

Boca tuvo una noche para el olvido en Junín y las redes sociales estallaron con los memes más virales del partido.

A escasos días de la esperada revancha contra Racing en el contexto de la Copa Libertadores, Jorge Almirón optó por presentar un equipo de sustitutos en el último compromiso de Boca Juniors. El desenlace estuvo muy lejos de lo que el director técnico tenía previsto, ya que el "Xeneize" experimentó su actuación más opaca en las últimas semanas y cayó frente a Sarmiento de Junín.

En un giro previsible, el entrenador no logró esquivar la oleada de bromas y memes que inundaron las plataformas de redes sociales. De manera similar al estratega, numerosos jugadores que formaron parte de la alineación inicial en el enfrentamiento en Junín sufrieron severas críticas por parte de los aficionados en Twitter. Juan Ramírez, Facundo Roncaglia y otros más recibieron un torrente de reproches por su rendimiento en el campo.

En paralelo, Darío Benedetto falló un penal y los usuarios de las plataformas digitales no dejaron pasar la ocasión para sacar provecho de ello. En el transcurso de este domingo, Boca Juniors padeció otra derrota en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga, en un enfrentamiento que no pasó desapercibido. Claro, los hinchas están ilusionados con avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, aunque con la imagen del último equipo parece que habrá dudas.

FV 790 VERMONT

Más memes para Boca

Almirón tomó la decisión de presentar una formación alternativa con el objetivo de conservar la forma física de los jugadores para el próximo duelo ante Racing. Lamentablemente, esta selección táctica no arrojó los resultados deseados, ya que el conjunto azul y oro sufrió una derrota en un partido en el que Darío Benedetto incluso le tiró un golpe a un rival, el hijo de Marcelo Gallardo.

Tras la conclusión del encuentro en esta jornada dominical, las redes sociales no escatimaron en críticas hacia Boca Juniors. Como consecuencia de la pálida actitud de los futbolistas del "Xeneize" y aquellos nombres que no resaltan en el plantel, los memes surgieron de inmediato para burlarse de la caída en la Copa de la Liga. A continuación, compartimos una selección de los más destacados.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Temas