Deportes Bariloche | carrera | Trail Running

Bariloche: se viene "La Escaloneta Corre 2023"

Prepárate para vivir la emoción de La Escaloneta Corre en Bariloche 2023. A continuación, todos los detalles del evento.

La región será el escenario perfecto para una nueva carrera de running, en la que podrán participar adultos y niños. El evento se llevará a cabo el 17 de diciembre en la hermosa localidad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, y tendrá nada menos que el nombre de " La Escaloneta Corre". La salida será a las 10 de la mañana desde la Casa del Deporte en la costanera.

Las opciones de participación incluyen distancias de 5 kilómetros para los corredores aficionados y 1500 metros pensados especialmente para los más pequeños. La única condición para este día es que los participantes deberán vestirse con la celeste y blanca, además de correr y disfrutar el evento de la mejor manera posible. Se acerca un gran día en Bariloche.

image.png

La organización de este emocionante evento está a cargo de JyR Eventos, quienes prometen una experiencia única para todos los participantes. Con la camiseta de la Selección Argentina, será una oportunidad espectacular para recordar nada menos que el aniversario de la Copa del Mundo conseguida en Qatar el pasado 18 de diciembre del 2022.

FV 790 VERMONT

Detalles del evento

Fecha: 17/12/2023

Hora de inicio: 10:00:00

Lugar: San Carlos De Bariloche, Río Negro

Disciplina: Running

Distancias: 5 kilómetros y 1500 metros

Costos de inscripción

5K: $5.000

1500MTS: $3.000

Para más información y realizar tu inscripción, puedes ponerte en contacto con JyR Eventos a través de [email protected]. No te pierdas esta oportunidad de vivir una jornada llena de deporte, diversión y el espíritu runner en un entorno espectacular. Recuerda reservar tu lugar y unirte a la comunidad de corredores en La Escaloneta Corre en Bariloche 2023.

image.png