Deportes Bariloche | carrera | Trail Running

Bariloche: se viene el Maratón Team Running 2023

Las inscripciones para el Maratón Team Running Bariloche 2023 ya están abiertas. Entérate todos los detalles.

En pocos días, la región patagónica será la sede del espectacular Maratón Team Running 2023. Este emocionante evento se llevará a cabo el 10 de diciembre en la pintoresca ciudad de San Carlos de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro. Con corredores de todo el país, la carrera entregará un show deportivo sin igual para los vecinos y residentes.

En su tercera edición, los participantes del Maratón Team Running Bariloche 2023 tendrán la opción de correr en dos distancias emocionantes: 7K o 15K, a lo largo de un circuito urbano y plano. Dos opciones para los amantes de esta disciplina, las que se podrán llevar a cabo entre uno de los paisajes más bellos que se pueden encontrar en todo el planeta.

La organización de este evento está a cargo del TEAM RUNNING BARILOCHE, que busca ofrecer una experiencia única para los amantes del running. La pintoresca ciudad rionegrina será la encargada de realizar un evento más que espectacular para quienes siguen de cerca esta disciplina. Con un entorno repleto de árboles, lagos y montañas, los competidores se encontrarán con un marco inolvidable.

FV 790 VERMONT

Detalles del evento

Fecha: 10/12/2023.

Ubicación: San Carlos De Bariloche, Río Negro.

Disciplina: Running.

Distancias: 7 kilómetros y 15 kilómetros.

Costo de la inscripción: 7K - $6000, 15K - $8000.

Para obtener más información y realizar tu inscripción, puedes ponerte en contacto con Verónica al 2944226872. No dejes pasar la oportunidad de ser parte del emocionante Maratón Team Running Bariloche 2023. ¡Prepárate para vivir una jornada llena de deporte, desafíos y diversión!

image.png