Deportes Bariloche | aguas abiertas | Lago Nahuel Haupi

Bariloche: llega el Desafío Don Luis 2024

La pintoresca ciudad de San Carlos de Bariloche se prepara para el espectacular Desafío Don Luis 2024.

El emocionante evento acuático, Desafío Don Luis 2024, está listo para marcar el comienzo del nuevo año. La competencia de natación se llevará a cabo el 20 de enero en el pintoresco Lago Nahuel Huapi, en la encantadora ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Es una brillante oportunidad para los amantes de los deportes acuáticos y la naturaleza.

Los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre dos emocionantes distancias. Para aquellos que dan sus primeros pasos en aguas abiertas, la opción de 500 metros es ideal. Para los nadadores más intrépidos, la distancia de 3 kilómetros los desafiará a llegar hasta el barco hundido en la Isla Huemul, rodearla y regresar a la Playa Bonita. Sin dudas, un evento espectacular.

image.png

El Desafío Don Luis es un evento organizado por Nadaar Bariloche, destinado a los amantes de la natación y las emociones acuáticas. Más información sobre inscripciones y detalles adicionales estará disponible próximamente. Por el momento, la expectativa es muy grande para quienes quieren participar, ya que la oportunidad de nadar en aguas abiertas en la pintoresca ciudad de San Carlos de Bariloche no se da todos los días.

FV 790 VERMONT

Información del evento

Fecha: 20/01/2024.

Ubicación: San Carlos De Bariloche, Río Negro.

Disciplina: Natación.

Distancias: 500 metros y 3 kilómetros.

Contacto

Teléfono: 294 420-9608.

Email: [email protected].

image.png