Deportes Bariloche | Las Grutas | carrera

Bariloche - Las Grutas: llega el Desafío Ruta 23

Bariloche y Las Grutas se unirán con una competencia más que interesante para los amantes del ciclismo.

El Desafío Ruta 23, un evento que combina deporte, desafío físico y mental, paisajes impactantes y una experiencia gastronómica inolvidable, dará inicio el próximo 29 de noviembre en Bariloche. El mismo concluirá el 2 de diciembre en Las Grutas, junto al mar. La competencia se desarrollará en su totalidad a lo largo de la Ruta Nacional 23, por lo que se recorrerán las 10 localidades que conforman esta emblemática ruta, dividida en cuatro etapas.

Los participantes tendrán diversas opciones y formatos de participación, en los que podrán elegir recorrer la ruta completa o por etapas, en modalidad de mountain bike o ciclismo de ruta. El cupo máximo de corredores es de 400, y las inscripciones ya están abiertas en el sitio web oficial del evento: www.desafioruta23.com. Sin dudas, un gran atractivo para los amantes de esta disciplina.

image.png

En esta edición, la propuesta gastronómica será excepcional y única en el calendario nacional, a cargo de reconocidos chefs patagónicos, quienes ofrecerán platos gourmet elaborados con productos regionales de la más alta calidad. El Desafío Ruta 23 es una oportunidad para compartir experiencias deportivas, turísticas y gastronómicas. Representa un desafío mental y físico para todos los participantes, quienes tendrán la oportunidad de superar una meta única mientras atraviesan los majestuosos paisajes de la Patagonia argentina, reconocidos mundialmente por su belleza.

FV 790 VERMONT

Durante cuatro días y tres noches, se recorrerán diez localidades y cubrirán una distancia de 650 kilómetros. Los participantes vivirán momentos llenos de adrenalina. Esta travesía, denominada "De la Cordillera al Mar", unirá la provincia de Río Negro desde la cordillera hasta llegar al mar. El Desafío Ruta 23 no sólo es una competencia deportiva y un desafío físico, sino también una experiencia turística y un encuentro de fraternidad entre los participantes. Se trata de la única carrera de ultra-distancia en el país apta para amateurs, con la oportunidad de vivir una experiencia única e imperdible.

image.png

Formas de participar

Desafío Completo (MTB)

Desafío 3 Etapas (Ruta desde Ingeniero Jacobacci)

Desafío Por Etapa (MTB o Ruta)

image.png