Deportes Bariloche | fútbol | River Plate

Bariloche: así fue el debut de Rodrigo Mora en el regional

Tras años fuera del fútbol, Rodrigo Mora comenzó con su nueva etapa en Bariloche y lo hizo con dos goles.

A principios de 2019, el talentoso delantero uruguayo Rodrigo Mora se vio obligado a retirarse del fútbol profesional debido a una lesión inusual, lo que le puso fin a su destacada carrera que lo tuvo como un elemento clave en el exitoso período bajo la dirección de Marcelo Gallardo en River Plate. Sin embargo, cinco años después, el destino le brindó una segunda oportunidad y, a sus 35 años, se instaló en la ciudad de Bariloche, donde se colocó la camiseta del club Alas Argentinas.

El regreso de Mora, ante más de 3.000 personas en el estadio de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, fue muy emotivo. Decenas de seguidores, enfundados con la camiseta de River, le dieron un cálido apoyo en lo que fue un partido amistoso en el que Alas Argentinas superó a una selección de la liga local por 4-2. Lo más destacado, en el resultado influyó un doblete del exatacante de equipos como Benfica, Peñarol, Universidad de Chile y Defensor Sporting, entre otros.

"Un día que quedará grabado para siempre", fue lo que resaltó el club Alas Argentinas en sus redes sociales, además de acompañar la publicación con una galería de imágenes del evento tan especial. Mora, natural de Rivera, Uruguay, sólo necesitó poco más de 19 minutos para anotar su primer gol con la camiseta de dicho equipo de Bariloche, el que participará en el Torneo Regional Amateur, la cuarta categoría para equipos indirectamente afiliados a la AFA.

FV 790 VERMONT

Emocionante regreso de Mora

"Arrancaste tranqui, RM7", le insistió el club en un tono de humor. A través de su cuenta de Instagram, Mora también aprovechó para dejarle su agradecimiento a Alas Argentinas, a los directivos, al cuerpo técnico, a sus compañeros y a todos los aficionados que se acercaron para demostrar su cariño y apoyo. Junto con eso, también es necesario resaltar que lució la cinta de capitán en el partido.

El exjugador del "Millonario" también extendió su gratitud a la filial de River Plate en Bariloche por su asistencia al partido, además de compartir una fotografía que resaltaba el masivo respaldo de los seguidores, quienes desplegaron una bandera roja y blanca. "Armaron una fiesta hermosa e inolvidable. Gracias por tanto afecto. Espero verlos pronto. River y Alas", expuso Rodrigo Mora en las plataformas del cibermundo.