Deportes Argentina | Buenos Aires | evento

Argentina Open: la estrella mundial que estará en Buenos Aires

El Argentina Open, que se realizará en Buenos Aires, tendrá la presencia de una figura del deporte moderno.

Este miércoles 11 de enero, el Argentina Open le entregó una buena noticia a los fanáticos del tenis. El deportista español Carlos Alcaraz, actual número 1 del ranking ATP, dio a conocer que estará presente en el torneo que se llevará a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis entre el 11 y el 19 de febrero. La sensación del deporte de la raqueta estará en suelo argentino para competir por el título.

El atleta de 19 años confirmó la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter, en la que dejó un video para todos los fanáticos. Ahí, expresó que tiene "mucha ilusión" de poder estar en Argentina y disputar dicho torneo. De forma automática, la organización del evento acompañó su mensaje con: "Te esperamos". Será la primera oportunidad en la que el palmareño despliegue su magia en el certamen.

Cabe recordar que Carlos Alcaraz se metió en la historia del tenis mundial cuando se convirtió en el líder del ranking más joven de todos los tiempos. Luego de coronarse en el último US Open, al vencer en la final al noruego Casper Ruud, se trepó a la cima. Con sólo 19 años, 4 meses y 6 días, dejó atrás la marca de Lleyton Hewitt, que lo había hecho con 20 años, 8 meses y 23 días.

FV 790 VERMONT
https://twitter.com/carlosalcaraz/status/1613189575949651969

La lista de confirmados para el Argentina Open es cada vez más importante, ya que por ahora cuenta con varios representantes del mejor tenis del planeta. Diego Schwartzman, el austríaco Dominic Thiem, ganador de las ediciones de 2016 y 2018, el británico Cameron Norrie y el italiano Lorenzo Musetti, quien debutará en Buenos Aires, también estarán junto a Carlos Alcaraz.

Tickets para el Argentina Open

Todas aquellas personas que quieran apreciar en vivo lo que suceda en el Argentina Open deben saber que las entradas para ver la vigésimo tercera edición se obtendrán mediante una plataforma digital y en las boleterías del estadio. En el Buenos Aires Lawn Tennis se llevará a cabo la competencia, desde este miércoles 11 de enero hasta el 19. En esta ocasión, el número 1 del mundo también dirá presente, quien a principios del 2022 estaba 55 en el ranking.

image.png