Deportes Angostura | carrera | Villa La Angostura

Angostura: Fotos del K Kids y participación del CET

La esperada carrera K42 en Villa La Angostura contó con la presencia de niños en el K Kids y los chicos del CET, quienes se sumaron a la fiesta deportiva.

La realización de la carrera K42 en su 18° edición en Villa La Angostura contó también con la presencia estelar de los más pequeños en el K Kids, en donde se vivió una verdadera fiesta deportiva, sumada a las competencias K15 y K42, donde ya se habían definido los ganadores en categorías masculino y femenino.

En redes sociales, desde la Subsecretaría de Deportes de San Martín así como también vecinos en la competencia compartieron imágenes y videos de lo que fue la participación de los niños en la K Kids.

image.png

En tanto, las autoridades deportivas locales comentaron que los chicos primero realizaron una entrada en calor "a todo ritmo", para luego realizar el circuito de la simbólica carrera. "Felicitamos a todas niñas y niños que participaron hoy en la carrera y a los padres, por iniciar y acompañar a sus hijos en el deporte"; expresaron.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que las condiciones climáticas fueron favorables y acompañaron la alegría y motivación de los corredores.

image.png

En paralelo, tal lo contado anteriormente por Diario 7 Lagos, quienes también se hicieron presentes en la fiesta de la K42 fueron los chicos que integran el CET ("Creciendo Entre Todos") de Villa La Angostura. Acompañados por la mascota oficial del evento, también se compartieron de manera online fotos de su participación en una de las competencias angosturenses más importantes.

Fue el jueves pasado cuando el Intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, y el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, le dieron inicio oficialmente a una nueva edición de la tradicional K42 que se realizará hasta el domingo. Desde la organización confirmaron que se superó la barrera de los 3.000 inscriptos en la edición de este año.

image.png

El Salomón K42 de Villa La Angostura contó con 1.522 participantes el viernes -cuando se corrieron 15 kilómetros- y 1.860 participantes en los 42 kilómetros del sábado.

Ganadores K42

Categoría masculino

  • Hugo Rodríguez (03:34:25)
  • Sergio Pereyra (03:36:08)
  • Joaquín Narváez (03:44:52)

Categoría femenino

  • Roxana Flores (04:25:39)
  • Adriana Vargas (04:39:58)
  • Luciana Urioste (04:40:00)
image.png
K Kids en Villa La Angostura