Deportes Angostura | Coihues Rugby Club | sede

Angostura: Coihues Rugby y Hockey Club tiene nueva sede

El viernes 20 de octubre, con la presencia de más de 200 personas, se inauguró la tan anhelada sede de Coihues Rugby y Hockey Club, en Villa La Angostura.

Allá por el año 2001, cuando un 14 de diciembre se fundó Coihues Rugby Club, ya se visualizaba el sueño de tener una sede propia; un lugar en Villa La Angostura donde los chicos puedas reunirse a jugar, entrenar, compartir y ver crecer su club.

Pasaron casi 22 años pero el día llegó: el viernes 20 de octubre de 2023, con la presencia y acompañamiento de más de 200 personas, entre comisión directiva, socios, familias, funcionarios locales y vecinos y vecinas de la localidad, se inauguró la tan anhelada sede de este club, en el barrio de Tres Cerros (Rio Machete 250 - Villa La Angostura). Durante el evento, se proyectaron emotivos videos que reflejaron el recorrido hecho desde el primer día de creación hasta la actualidad, acompañados de las palabras de diferentes miembros de la comisión directiva.

En este marco, se anunció la próxima presidencia del vecino Diego Fernández, quien sucede a Leonardo Frangi actual presidente de Coihues Rugby y Hockey Club. "Me acordaba cuando estaba la tierra (...) éramos 10 locos que dijimos: vamos a cambiar la sede. Esto es el club: somos un montón de locos tirando por un mismo objetivo, de repente nos encontramos con reuniones de comisión que somos 25, 30 personas todos con un objetivo, todos iguales", expresó Diego Fernández.

FV 790 VERMONT
1e201bfb-750a-4b30-bdbf-07867d8dc2b2.jpg
Inauguración sede de Coihues Rugby y Hockey Club, en Villa La Angostura

Inauguración sede de Coihues Rugby y Hockey Club, en Villa La Angostura

Luego detalló cómo fueron armando este espacio, con esfuerzo y gestión, conseguir cada una de las donaciones o colecta de dinero para comprar los elementos de musculación, la cocina y demás materiales de construcción. En este contexto, desde la comisión directiva agradecieron a todos los presentes y a cada uno de los que, a su manera, contribuyó para que puedan hacer realidad este gran sueño.

En la actualidad, los equipos de rugby están compuestos por las categorías: Infantiles M6, M8 y M10; Juveniles M12, M14 y M16; y el Plantel Superior. A su vez, están los equipos de Hockey: Infantiles M6, M8 Y M10 y Juveniles M12 a M18. Además, recientemente, abrieron las prácticas de Jiu Jitsu y durante la inauguración de la sede anunciaron que pronto comenzarán a dictarse clases de Yoga.

b3f8e6b4-5fcb-47ff-9e58-3e590173c52b.jpg
Integrantes Coihues Rugby y Hockey Club

Integrantes Coihues Rugby y Hockey Club