Deportes Angostura | Villa La Angostura | carrera

Angostura: Abrirán inscripciones para la Doble Arrayanes

Se espera una alta convocatoria de corredores para la esperada carrera Doble Arrayanes 2022 que se realizará en Villa La Angostura el 28 de mayo.

Finalmente, la Subsecretaria de Deportes de Villa La Angostura informó la fecha de apertura para las inscripciones que posibilitarán ser parte de la esperada carrera DOBLE ARRAYANES 2022 en la localidad. La competencia se disputará el próximo 28 de mayo y se espera una amplia convocatoria.

"Este jueves 5 Mayo se abren las inscripciones para la carrera del año. No te quedes sin tu lugar!!!", anunciaron en redes sociales oficiales del área del Municipio, en relación a la Carrera de aventura, Cross-country por la Peninsula de Quetrihue, sendero del Bosque de Arrayanes, en la región cordillerana, de distancias 12KM y 24KM.

A fines de abril, desde la Subsecretaria de Deportes de Villa La Angostura habían informado la fecha confirmada de la carrera "Doble Arrayanes 2022", a disputarse el próximo 28 de mayo, con cupos limitados.

FV 790 VERMONT
image.png
Abrirán inscripciones para la carrera Doble Arrayanes en Villa La Angostura.

Abrirán inscripciones para la carrera Doble Arrayanes en Villa La Angostura.

"Es un evento que se estaba haciendo esperar, para todos los amantes de la carrera de montaña Doble Arrayanes", explicaron las autoridades municipales. En relación a las inscripciones, anunciaron que "en breve se comunicará de que manera y donde se realizaran las inscripciones para la carrera doble arrayanes".

Cabe destacar que la tradicional carrera de aventura en categoría individual se realiza habitualmente en el Itsmo de Quetrihue, en el puerto de Villa La Angostura.

Generalmente, el trayecto aproximado de recorrido es de 24 kilómetros, 12 kilómetros y 6 kilómetros; mientras que la disciplina es la de cross-country. Tras un freno en 2020 por la pandemia de Coronavirus, en 2021 la competencia volvió a disputarse con gran éxito en la localidad.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Deportes del municipio de Villa La Angostura. Mientras que, habitualmente, el reglamento, el circuito y las inscripciones de la carrera se encuentra en la página oficial del municipio: www.angosturainforma.com, disponible para todos aquellos que quieran consultarlo.