Actualidad Villa La Angostura |

Depender del delivery, la difícil situación que les toca atravesar a los locales gastronómicos de Angostura

Con la imposibilidad de poder abrir sus puertas por la cuarentena obligatoria que rige en principio hasta el 26 de abril, los comerciantes del rubro gastronómico en Angostura deben reburársela para intentan “hacer algo de caja” después de un mes sin movimientos.

Es por eso que por estos días se ven diferentes ofertas de delivery, la herramienta con la cual intentan subsistir en medio d ella pandemia y que por estos días es la única llave para funcionar.

Maxi Pontecorvo propietario de un restaurante de un  restaurante de la Avenida Arrayanes le contó a Diario 7 Lagos que a partir de este lunes decidieron reactivar la actividad a partir de este formato. “No nos queda otra que abrir con el delivery, teníamos cerrado porque si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado”.

FV 790 VERMONT

La de este comerciante es la historia de tantos otros en el pueblo que se ven acorralados ante la imposibilidad de poder abrir sus puertas. La extensión d ella cuarentena hará que para el 26 de abril los locales cumplan un mes y medio sin abrir, mucho tiempo.

Aparte del delivery están quienes apuestan un poco más en las promociones. Por ejemplo en La Tanita se utiliza el sistema de compra por adelantado en el que el cliente se beneficia con un 20% de descuento.

“Vos anticipas tu compra como para el fin de semana o para mañana y dentro de esa de promoción se paga con un 20% de descuento abonando con Mercado Pago o efectivo. Lo llevamos a domicilio y es una forma de subsistir”, asegura el comerciante.

Describen a la situación como crítica y en la necesidad de poder generar ingresos, señalan que se han bajado casi en la mitad los costos. Es tiempo de arremangarse y salir a flote como sea y los gastronómicos lo saben. Sus ilusiones viajan en delivery.