Policiales San Martín de los Andes |

Denuncian que un suboficial del Ejército abusó de una joven en San Martín de los Andes

El Ejército Argentino informó que en la mañana del ayer, en la guarnición “San Martín de Los Andes” se
recibió una comunicación de la policía de la provincia de Neuquén sobre una denuncia de abuso sexual que fuera cometida por un suboficial de la institución.

El hecho tuvo lugar, según las primeras investigaciones, en el alojamiento del casino de suboficiales del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, con asiento en la mencionada ciudad. Identificadas las víctimas, fueron trasladadas al Hospital Regional “Ramón Carrillo” para realizarles las primeras pericias médicas.

Interviene en la causa la Agencia Fiscal de San Martín de Los Andes, a cargo del fiscal adjunto Dr Ignacio Miguel Oyuela, quedando el implicado detenido en la Comisaría Nro 23 de la policía provincial.

FV 790 VERMONT

Finalmente, se comunicó que el Ejército Argentino en su conjunto condena y repudia este tipo de hechos y que las autoridades competentes de la Fuerza iniciaron un sumario administrativo interno para deslindar las responsabilidades del caso y llevar a cabo los trámites necesarios para la separación de la Fuerza del causante y poner a disposición de la justicia toda la documentación relacionada que pudiera ser requerida por el juzgado que entiende en la causa

Foto: Perfil