Actualidad San Martín de los Andes |

Denuncian a un hombre que a bordo de su camioneta acosaba alumnas en cercanías del Chango Soria

Sucedió en la tarde del martes, cuando un hombre a bordo de una Ford Ranger gris, estaba merodeando en las cercanías del gimnasio Chango Soria, observando a las alumnas que esperaban en las garitas de colectivo mientras se masturbaba. Una docente que se dirigía al gimnasio pensando que se trataba de un padre de las alumnas se subió al vehículo y bajo inmediatamente cuando notó las intenciones del hombre.

Según el relato de una docente del gimnasio que se viralizó y llegó hasta la redacción de Diario 7 Lagos, la profesora de patín bajó de la Castelli y se subió a la camioneta del hombre pensando que se trataba de un padre. Cuando subió observó como el hombre comenzó a masturbarse. La docente le pidió que la bajara y sin resistirse el hombre accedió.

“Llegó temblando al gimnasio”, describió otra docente que al enterarse de la situación le pidió a sus alumnas que salgan en grupo y que no subieran a ningún auto desconocido, al salir del gimnasio pudo ver como el hombre cruzando la plazita Nahuilen paraba en cada garita a observar a las alumnas y se tocaba.

FV 790 VERMONT

“Después que pasó la última garita lo enfrenté y le dije que había dado a la policía que se vaya del barrio”, retrató la docente. La respuesta del hombre fue que “solo estaba vendiendo auto” y ante la reiteración de que la policía estaba camino salió a toda velocidad hacia la ruta.

Desde la Secretaria de deportes le informaron a Diario 7 Lagos que estaban al tanto de lo sucedido y que la docente acosada hizo la denuncia a la policía describiendo al hombre y la camioneta en la que iba a bordo.