Politica San Martín de los Andes |

Demoran a un hombre sospechado de distintos robos ocurridos durante abril en San Martín

Este miércoles personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes, junto a efectivos de Comisaría 23° y 43°, realizaron una diligencia judicial, logrando la demora de un sujeto de 20 años, sindicado como el autor de diferentes hechos delictivos.
A raíz de distintos robos ocurridos en el mes de abril en esa localidad, los que además estarían relacionados entre sí, personal de la Brigada de Investigaciones, dio inicio a distintas tareas investigativas, que le permitiesen lograr la identificación y posterior demora del presunto autor de los ilícitos.
Por esta razón, personal de la Brigada trabajó intensamente en la búsqueda de pesquisas, como así de pruebas suficientes para poder dar con este hombre, por lo que en el día de hoy y conforme a las pruebas obtenidas, la Justicia ordenó un allanamiento en un domicilio ubicado en la Chacra 30, lugar en el que los uniformados lograron la demora del hombre, sindicado como autor de varios robos cometidos en esa ciudad. Asimismo se procedió al secuestro de una camioneta que se encontraba estacionada en el domicilio allanado, siendo una Gran Vitara, vehículo que habría sido utilizado para llevar a cabo los robos.
La camioneta fue trasladada a la Unidad, al igual que el demorado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de San Martín de los Andes, recuperando más tarde su libertad.


FV 790 VERMONT