Actualidad San Martín de los Andes |

“Del Sur unificación”, el encuentro sanmartinense de rap, freestyle, skate y graffitis

“Del sur unificación” estará desarrollándose hasta este viernes con diferentes propuestas culturales para los jóvenes sanmartinenses. El encuentro que tiene lugar en la Fundación Catalina de Chacra 2 con entrada libre y gratuita, propone una inmersión en el mundo del rap, la improvisación, el skate y el arte graffitero.

El festival es organizado por el productor de eventos Juan Araya y la artista local Morena 15. En el día de ayer dio comienzo con las batallas de freestyle y más de 15 shows de artistas invitados.

Para hoy se planifica la continuidad del torneo de rima e improvisación en su fase de cuartos de final, acompañado con performances con jóvenes talentos locales, sumado a artistas de Neuquén Capital, Trelew, Córdoba, Bariloche, Santiago de Chile, entre otros.

FV 790 VERMONT

Para el viernes se espera que la jornada comience desde las 15hs con lo que será la final de la batalla de freestyle. A continuación, los artistas coparán la escena con la artista local Morena 15, como una de las grandes referencias.

Cuadro freestyle y artistas

Desde la organización también informaron sobre el listado de Breakers que mostrarán sus destrezas como así también los graffiteros que le pondrán su impronta particular a este encuentro de atractivos propios de la cultura urbana que cada vez se va masificando con mayor celeridad.

Cuadro breakers y graffiteros

“Del sur unificación” se presenta, así como otro de los atractivos veraniegos que los jóvenes de San Martín y la región pueden disfrutar. Una propuesta que es cada vez más completa y más abarcativa en disciplinas y gustos culturales.